Despierta sin poder saber si es de día o de noche cuando solo puede ver una tenue luz gris a lo lejos de un gran pasillo que parece no tener fin.
Cuando se levanta del piso mira a un costado una foto de si mismo, sintiendo mucha intriga, toma la foto en sus manos y llega a el una imagen, como una película, la cual le muestra como llego allí.
<<Una tarde iba caminando normalmente por la calle cuando escucha un repentino silbido, cuando vuelve la cabeza para averiguar de donde viene se ve envuelto en una nube de fuego que acaba con su vida. silbido provenía de un restaurante de comida casera, una fuga de gas y la pequeña chispa de una cerilla fue necesario para desatar el infierno y ponerle fin a una vida>>.
Cuando se da cuenta de que su vida termino, su imaginación impulsada por el miedo se toma la tarea de inyectarle la idea de que ese lugar donde se encuentra podria ser el limbo.
Entra en pánico moviendo los ojos de un lado a otro hasta que se percata de la presencia de una chica de largo cabello rojo y una mirada perdida, en sus manos estaba la fotografía de si misma, el se dio cuenta que estaba viendo como llego allí.
<<Ella vivía en una pequeña y sucia habitación. Se miraba en un gran espejo astillado mientras ataba una soga, con lágrimas en los ojos se levantó colocando la soga en una viga en el techo, subió a una silla, apretó la soga a su cuello y saltó.>>
Cuando ella recobró la conciencia vio asustada la cara del chico a su lado.
-¿Donde estoy?... ¿donde estamos? - pregunta muy preocupada.
~Estamos en el limbo... Eso creo.- Responde el ayudándola a levantarse
.-¿Limbo? Ehmm ¿existe el limbo?.
El sin saber como responderle le dice no muy seguro ~Tal vez deberíamos caminar un poco a ver que encontramos.
-soy Alessa por cierto.- dice ella secando sus lágrimas.
~Soy Cesar... ~Se hace un
silencio algo incómodo hasta que Cesar vuelve a hablar. ~¿Como llegaste aquí?.-Me suicide - contestó con una boba sonrisa en sus labios - y tu, ¿como llegaste aquí?.
~La verdad no lo recuerdo bien.- mintió
Tras caminar un largo rato en un pasillo solitario pobremente iluminado por una tenue luz gris y no llegar a ninguna parte, comenzaron a creer que caminaban en círculos; se sentían agotados a pesar de estar muertos. Era algo que les parecía sin duda curioso, Lo que les resultaba mas extraño es que cuando empezaban a desesperarse por no llegar a ningún lado se hiperventilaban, ¿por que lo hacían?, claramente no necesitaban respirar, ¿por que sentían agotamiento? ¿por que incluso sentían temor? Sus corazones no latían, tal vez, todo sea mera costumbre pero era lo que menos les importaba saber; después de caminar lo suficiente se sentaron en el suelo y sin mas que hacer comenzaron a hablar.
~¿Por que te suicidaste? ¿que tan mala era tu vida?~ preguntó Cesar algo apenado.
-No tenia razón por el cual seguir con vida, no tenía familia, no tenia amigos, no tenia nada y puede que suene raro e incluso tonto pero, lo que único que tenyia en mi vida era solo una pequeña caja de música que un chico me regalo cuando lloraba en una banca, ese día estaba dispuesta a acabar con mi sufrimiento pero, que alguien de la nada me diera eso porque me vio triste, significó mucho para mi y... Aahh... la musica de esa pequeña caja me hizo pensar, reír, soñar e incuso amar, ¿suena tonto verdad? Quise encontrar a ese chico Pero, nunca lo logre... -Brotan algunas lágrimas de sus ojos pero las limpia de inmediato y sonríe débilmente.
Esa sonrisa hizo que cesar recordara un día lluvioso, el caminaba buscando donde cubrirse de la lluvia pero en el camino consiguió a una chica sentada en una banca mojándose, con las muñecas cortadas y lágrimas en sus ojos que fácilmente se perdían entre las gotas de lluvia, recuerda sentarse junto a ella sin importarle seguirse mojando y poner en sus manos una pequeña caja de musica abierta, mientras suena la hermosa melodía le dice con una sonrisa. ~"Esta melodía me da tranquilidad espero que a ti también".
ESTÁS LEYENDO
IMPOSIBLE
ParanormalUn momento común en el pasado es capaz de unir el corazón y el alma de dos personas que, podrían volver a encontrarse en medio de circunstancias poco agradables para ambos. Enfrentándose a mundos ajenos sin tener idea de la odisea que les deparara...