Todo inicia con un nuevo celular
Los hermanos Jackson recibieron uno esta vez y era de esperase que Michael usara el mas actualizado, ya que entraria a la escuela con muy buenas calificaciones.
Pudo notar que todos sabian que app's poner, otros comenzaron a llamar a sus amigos con el nuevo aparato, pero Michael solo pudo entrar a Fb por medio del internet.
Solo habia escuchado de algunas aplicaciones que le podrian servir en su instinto musical, como Shazam y los juegos de Guitar Hero.
Comenzo a escribir un estado para todos sus amigos y cuando estaba a punto de publicarlo, sintio que alguien lo veia.
-¿Se te ofrece algo?.- le pregunto a su hermano Marlon, que estaba arriba de su hombro mirando el estado cursi que habia escrito
-¿Eso vas a publicar?.- le pregunto señalando la pantalla
-¿Te etiqueto?.- le respondio y se rio, le dio en publicar y cerro la ventana.
-Michael, ¿tienes Whatsapp?.- le pregunto Marlon y el lo miro
-¿Whats que?.- le pregunto alzando la ceja
-Es una aplicacion que se usa para mandar mensajes, y se pueden hacer chats grupales.- dijo
-¿Como en facebook?.- pregunto
-Si, pero es mas divertido.- le dijo y se fue de ahi, Michael vio el nuevo movil y se pregunto si debia descargarlo o no.
La cena comenzo y se ovido un momento del equipo, hasta el dia siguiente.
La verdad, se sentia muy agusto conviviendo por el msn de facebook, pero las capturas de la gente y la forma de cambiar la foto de perfil, lo hacian que le llamara la atencion.
Entrando a clases, corrio con su amigo Macaulay para platicarle sus vacaciones.
-Asi que traes un movil mas nuevo, ¿y ya le pusiste whatsapp?
-¿Porque todos hablan de eso?.- le pregunto
-Por que todos lo tienen, y deberias descargarlo.- le dijo, ya habian entrado al salon de clases
-¿Y si pasa algo malo?.- le pregunto Michael y se sento en el lado derecho del salon, haciendo que Mac se sentara a su lado izquierdo
-¿Que podria pasar?- le respondio y en ese momento, el profesor habia entrado al aula.
Durante las clases, Michael ponia demasiada atencion, tomando apuntes de todo lo que el profesor decia y anotaba en el pizarron. Su mente solo se centraba en lo que habia al frente de el.
Al primer descanso, Macaulay se habia acercado a su amigo, ya que Michael se sentaba en el primer asiento y Mac, se sentaba un poco mas atras.
-¿Ya lo tienes?.- pregunto, haciendo que Michael se asustara un poco
-Me asustaste, ¿ya tengo que?
-Whatsapp, Michael.- dijo el, Michael saco su movil y se lo dio
-Ni se como se pone.-
-Ahh Michael, es igual que todas las app's que existen, ¿lo descargo?
-Pero me ayudaras a usarlo
-Si, yo te ayudare.- Mac desbloqueo el celular y comenzo a descargar la aplicacion, Michael puso mucha atencion en como se descargaba, no era dificil.
-Listo, ahora a ponerte una foto de perfil... ¿ya tienes imagenes o te tomo una foto para ponerla?- pregunto Mac
-Tengo ahí unas de la playa, esas las trae el celular, una de esas ponle- dijo Michael y Mac rio
-Despues puedes cambiarla aqui y aqui es para poner un estado, estos son tus contactos...- Mac comenzo a explicarle lo mas basico a Michael, el asentia con su cabeza y de verdad ponia atencion.
Antes de terminar las clases, el profesor propuso que escogieran a un consejal de grupo, un jefe para el salon.
Algunos hablaban entre sus grupitos de amigos para saber a quien escojer
-Mike, estaria bien escojer a tu hermana- dijo Mac haciendo que Michael volteara
-No, mi hermana no podria- dijo el.
-Bien clase, hagan papelitos y pongan en ellos el nombre de la persona- hablo el profesor, Michael apunto en su papel a su amiga, Elizabeth Taylor, ya que para el era una persona capaz para ser lider.
Pasaron a ponerlos en una bolsa pequeña y cuando estuvieron todos, el profesor la agito y comenzo a contar los votos.
Michael iba ganando, y por un boleto de diferencia, fue nombrado el consejal de grupo.
No podia creer que el fuera el lider del salon, nunca se habia sentido como tal, pero tampoco podria rechazar la oportunidad.
-¡Chicos!, en una hoja apunten sus numeros y ¡haremos un grupo de whatsapp!.- grito Mac, haciendo que el profesor sonriera y Michael no supiera que hacer
-¿Que estas haciendo?- le pregunto Mike a Mac
-Es una forma facil de comunicarnos con todos, ademas, los profes tambien tienen whats, puedes preguntales cosas, ya veras que funcionara.- dicho esto, fue a recojer la hoja que estaba lista.
Michael no estaba listo
Estaba nervioso.
Mac rapidamente comenzo a crear el grupo, una vibracion en el movil de Michael hizo que lo despertara de su momento de nerviosismo, haciendo que lo desbloqueara y viera el grupo creado y el como administrador.
Saliendo de clases, Michael fue a casa, realmente queria usar bien ese medio para poder comunicarse con los del salon, no era muy social pero si le hacian caso de alguna manera.
Utilizo la hoja que Mac habia pedido para guardar los numeros, cosa que si sabia y era demasiado obvia.
Despues de comer y cuando estaba a medias de su tarea, una burbuja aparecio en su movil.
"Tu grupo favorito de siempre, 3°B 😎"
Mac: Mushashos, era resumen de la 23 a la 32? 😊
Elizabeth: Si☺
Mac: Gracias!😂
Se sorprendio de lo facil que habia sido eso, ahora solo esperaria a que alguna vez interviniera el en ese chat.
*Esta era la sorpresa, espero que les guste esta nueva historia xd
ESTÁS LEYENDO
Los Whatsapp's de #MichaelJackson By; #MJ
Random¿Cual sería la causa por la cual dejarias de usar Whatsapp? Piensa en la situación que te llevaría a decir "Ya no más". Esa es la causa por la cúal, Michael deja de utilizarlo después de que la conoce. Todo inicia con un nuevo celular. Michael entie...