MADDIE
6:30am suena mi despertador enserio como odió esta parte del día es la más dicil para mi, me levanto de mi cama, entro al baño a darme una ducha y a maquillarme. Me siento en la orilla de la cama y agarro mi celular de la mesa de noche como de costumbre reviso todas mis redes sociales.
Tenía dos snaps de Lucas y tres mensajes por whatsapp preguntándome que sí iría a la escuela por que tenía algo muy importante que decirme así que nos sentaríamos juntos en la primera clase. Camine hacia mi armario y me puse unos jeans negros, una blusa de manga larga blanca unos vans rojos y una bufanda del mismo color. Ya que es invierno y el frío aquí en pittsburgh es muy extremo.
Baje y Mack ya estaba desayunando la salude con un beso en la mejilla al igual que a mí madre, me senté a lado de ella y comí demasiado rápido que terminó doliéndome el estomago. Derrepente escuche que tocaron la puerta fui corriendo abrirla y era Lucas que pasaba por mí para ir juntos a la escuela, agarre mi mochila y celular me despedí de mamá y Mack ya que no iría a la escuela ya que está un poco enferma.
- nos vemos después de la escuela te amamos- adiós dijeron al unísono.
Ya en el camino le pregunté que era lo que me quiera contar y Lucas me dijo que mejor en la escuela ya que atrás de nosotros venían otros chicos de nuestro grado.
-Maddie recuerda que pase lo que pase siempre seremos mejores amigos-, -te quiero muuuuuchoooo nunca lo olvides Madd-.
-Claro Luc amigos por siempre-, -yo también te quiero muuuuuchoooo-.
Al llegar a la escuela nos encontramos con Kendall, Chloe y Paige,
-hola chicas que tal-
-hola laddie dijeron todas riéndose-
Solo rodamos los ojos siempre nos dicen así para molestarnos , incomodarnos y sonrojarnos, entramos a la primera clase tuvimos mucha suerte ya que por qué empezó a nevar la profesora no pudo llegar así que decidimos irnos a nuestro lugar favorito de la escuela casi nadie va a ese lugar así que podíamos platicar sin ninguna culpa, llegamos y nos recargamos en la pared.
-ahora si puedes platicarme Luc-
-esta bien Madd por favor no me digas nada-
-ok-
-Madd hace una semana termine con Sophia...-
-pero Luc estás bien-
-sí pero eso no es lo importante, ella me decía que para ser su novio no podía hablar contigo ya que eres una de sus rivales más fuertes y decía cosas muy malas sobre ti, así que lo mejor para mí era acabar con esa relación ¿recuerdas nuestra promesa?-
-claro amistad antes que novi@s-
Después de eso me recargue en su hombro y nos quedamos así un momento hacía mucho frío y me dijo que nos saltáramos las primeras clases por qué necesitaba tiempo de calidad con amigos de verdad asentí con la cabeza y me volvía a recargar, y derrepente empezó a llegar la nieve donde estábamos le dije a Lucas que nos fuéramos otro lugar pero él no se quizo mover de ahí, sacó un abrigo de su mochila y me lo dio.
Tocaron la campana para ir al almuerzo salimos discretamente, al llegar al comedor Kendall, Paige, chloe y los chicos nos hicieron señas para sentarnos con ellos me senté a lado de kk y Luc entre zack y gino, obviamente no se tardaron en preguntar por qué nos saltamos las primeras horas y usamos la excusa que me sentía mal y Luc me acompañó a la enfermería y me dijeron que nos podemos saltar esas clases se miraron entre ellos con una mirada de complicidad. Sonó nuevamente la campana y fuimos a las clases me tocaba biología me fui con kk hacia el salón.
-te sientas conmigo Madd, le reclamare a Lucas-
-claro kk, por qué dices eso jaja-
-ya casi no pasamos tiempo juntas por que Lucas parece que te secuestra-
Sólo la mire y rodé los ojos, entramos al salón de biología y empezamos la clase y así estuvimos el resto del día de una clase a otra en algunas me sentaba con luc y otras con kk para que no le dijera nada a Lucas, por fin se acabaron las clases.
Salí rápidamente con kk, platicamos un rato con chloe, paige, zack, gino, brooke y luc. Todos se empezaron a ir poco a poco hasta que jill llego gritando que subiéramos a la camioneta ya que era tarde para llegar con abby, tuvimos que cambiarnos ahí y eso fue todo un reto ya que casi no había espacio e íbamos muy rápido por la mismo.
Llegamos e hicimos lo habitual la pirámide, asignaciones de los bailes, ensayos, peleas y desacuerdos con las madres.
La pirámide:Maddie
Kendall Paige
Chloe Brooke Mackenzie NiaEl baile grupal es acrobático, habrá un trío donde estarán nia, mackenzie y chloe y en el primer duo brooke y paige en el siguiente dúo están maddie y kendall. Por ultimo un solo que será de maddie. Empezamos a estirar separen de chicas y las madres ya pueden subir -nada de dramas cristhi y kelly- dijo abby, se miraron entre ellas y rodaron los ojos.
Al término del ensayo agarre mi celular y empece a platicar con Lucas.
Luc❤️🙇🎩
Oye Nicole..!!🙊 Mañana a las 6:30 en nuestro lugar Ok..!! No faltes y que nadie te siga😘🙅
Madd💖🙅👑
Claro Gabriel..!! Ahí estaré pero por que tanta urgencia..??🙎🙉😬
Luc❤️🙇🎩
Te lo explico luego😘😅Cerré el chat de Lucas y me subía a la camioneta con mack para ir a casa, me la pase todo el camino pensando que es lo que luc me tenía que decir, ahora sobre quién será y por que tanta urgencia en el tema... Estoy sospechando sobre que el tema es gino o alguien le esta causando problemas respecto al baile o tiene algún problema con su madre o maestro ya que son los problemas más comunes que Lucas tiene.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos Laddie
FanfictionMaddie Ziegler siempre estuvo enfocada en la danza hasta que su gran amigo y rival Lucas Triana la hace ver que hay mas que la danza.