#7 La pena del Mes

24 1 0
                                    

Bien, entonces iré a cambiarme..
-Pensandolo Bien.....Es Extraño que Alexís me trate así, el siempre es pesado conmigo...Quizás no tenga buenas intenciones.. como puede que si.
Al Terminar salí y el me dijo;
-Estas Hermosa...No Puede Ser..Aún ni me lo creía, ¿El diciendome eso?
Le Respondí con un ''Gracias'' Algo dudosa.
Al fin salímos y no dejaba de pensar que era lo que esos dos tramaron..
Llegamos y ese chico ''Roberth'' Estaba ahí viendome, sus ojos brillaban...¿Porque tanto interés por mi si se supone que estaba con mi prima?
Roberth me quería invitar, sin que yo pagara nada, no me gustó la idea, pero si el insistió tanto pues esta bien..
De salida Roberth Se me acercaba más a lo cual yo hacia lo contrario.. Estaba en el medio de los dos, de Alexís y de roberth...Me sentía incomoda ya que además roberth se me acercaba más y más, llegó un momento en el que sin querer me acerqué demásiado a Alexís, el se dió cuenta y decidí parar con un ''¡BASTA!'' Oye Roberth, entiendo que quieras ser amable conmigo, o agradable lo que quieras, pero entiende, no soy como mi prima que se anda regalando a todos.Apenas te estoy conociendo y ya te estas acercando demásiado..
Roberth se sorprendió y me dijo;-Es Cierto, Dísculpa,Supongo que estoy acostumbrado a ese tipo de chicas, pero creeme, me encanta que seas diferente.
Lo miré de una forma no muy agradable, estaba molesta igual, Seguímos y llegamos..
Al Llegar Cenamos Pizza,Éra una de mis comidas favoritas.
Roberth No dejaba de hablar de sus gustos y a la vez siempre me decía que éra hermosa,Alexís en ese momento no tenia tanta cara de agrado y yo estaba igual, aúnque robeth no se dió cuenta...
Mientras el me hablaba yo no dejaba de mirar a Alexís...No puede ser.. Es tan Sexy, Antes nadie jamás me había atraído de tal forma como el...Pero era obvio, no le agrado a ese chico.
Por fin Roberth terminó de hablar con un-¿Cuentame de tí? Mientras regresaba al instituto.
No me gustaba hablar mucho de mí, así que le resumí un poco..
Al hablar muy poco de mí insistí en que Alexís me contará más de el...
El no quería pero yo insistiendo llegamos y ya teníamos que entrar a nuestras habitaciones,Roberth Me Miró Fijamente y dijo; -Fue un placer haber cenado contigo hermosa.
Sonreí hipócritamente y le dije;-Gracias Roberth por la cena...Hablamos luego..
Robeth no quería dejarme y me dijo; ¿Mañana desayunamos juntos?
Lo cual pensé y respondí algo seria; Quizás.....Ya, Tengo cosas que terminar, hablamos luego gracias.
Mientras le decía no me dí cuenta y sin querer le tomé la mano a Alexís, Ya para mí éra una costumbre hacerlo con mi familia, Así que enseguida quedé roja como a una fresa y rápidamente lo solté y le dije; Lo Siento...Es una Costumbre para mí hacer eso...
NO PUEDE SER. LE TOMÉ LA MANO. DIOS ¡¿QUE HICE?! Que pena.Me quiero morir!

Continuará...
By;Vero♥

Un Frío Cálido. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora