Tiempo a solas

347 15 1
                                    

Narra Venus:

Me encontraba en mi habitación acostada, la verdad es que no puedo dormir. Y la razón de no poder dormir era por mi decisión. Yo amaba a Leo y quería  quedarme cerca de él, pero mi maldita obligación de ser reina me lo impide.

Mire mi reloj, eran las 2 a.m, y aun no conseguía dormir, decidí salir de la guarida en silencio. Necesitaba aire fresco y un momento a solas para pensar bien las cosas. Minutos después  logre sentarme en el tejado de un edificio. Podía ver como toda la ciudad era iluminada por todas esas luces de colores y para hacerlo más hermoso, la luz de la luna las acompañaba.

-Veo que tu tampoco puedes dormir-escuche detrás de mi. Me voltee y para mi suerte estaba Lara con los brazos cruzados.

-¿Cómo supiste que estaba aquí?-pregunte mientras me paraba de mi lugar y me acerque a ella, para que luego las dos comenzáramos a caminar entre los tejados.

-Soy tu hermana, y te conozco mejor que nadie-dijo ella con una sonrisa-¿Qué te ocurre Venus?-pregunto.

-¿A qué te refieres?-

-No tienes ese mismo brillo de felicidad que sueles tener, ahora veo tus ojos apagados, trstes. ¿Qué te pasa?-volvió a preguntar.

-Ambas sabemos que tengo que regresar a la isla, ya que muy pronto seré la reina-le conteste.

-Lo sé hermana. Sabes que haría cualquier cosa por verte feliz.-afirmo Lara.

-¿Qué?-pregunte sin entender.

-Con Taly y Amy, hemos hablado y sabemos que es una decisión difícil para ti sabiendo que amas a alguien que va ha estar lejos de ti-me respondió Lara refiriéndose a Leo.

-Yo no quiero separarme de Leo-dije agachado la cabeza.

-Lo sabemos y si te hace sentir mejor, la decisión que tomamos con la cerebrito y la enana, es que te seguiremos a donde vayas, sin importar que-me aseguro, yo la mire sorprendida.

-¿En serio?-pregunte.

-Así es-escuche decir a mis dos hermanas menores que salieron de las sombras.

-Pero ustedes estarán sin los chicos-les dije.

-Ay, Venus, si tu no estas cerca de Leo, entonces yo no estaré cerca de Don-me contesta Taly.

-Oye, los amigos se los elige, pero nunca a tu familia. Somos hermanas y desde pequeñas prometimos estar juntas para siempre-explico Amy.

-Además, eres nuestra hermana mayor y haremos lo que sea para verte feliz, eso implica seguirte a donde vayas-dijo Lara sonriendo.

-¿Ya les he dicho que las quiero?-pregunte feliz.

-¿Unidas siempre?-pregunta Amy colocando su mano en frente de nosotras.

-Siempre-contestamos Taly, Lara y yo mientras colocábamos una mano cada una sobre la de Amy.

-Gracias chicas-dije mientras nos  devolvíamos para la guarida.

-Para eso están los hermanos-me respondió Taly.

-Para eso están los hermanos-me respondió Taly

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tmnt 2 Segunda Temporada(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora