Capítulo 2

2.1K 76 29
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


PDV Lucy

¡¿Qué demonios estaba pensando cuando se me ocurrió esto?! Ian parecía una estatua, estaba estático, solo sabía que estaba vivo por su leve respiración. Negué con la cabeza y me levanté rápidamente y sin siquiera mirarlo hablé para luego caminar hacia la puerta.

Lucy: Lo siento, esto realmente ha sido una pésima idea.

Estaba rodando la manilla de la puerta cuando sentí la mano de Ian rodear mi muñeca.

Ian: Detente.

Me di media vuelta para estar de frente a él y mi corazón comenzó a latir de una forma que jamás lo había hecho, me asusté y quité mi mano de su agarre, algo extraño me había pasado, suspiré y luego bajé la mirada hacia el suelo.

Lucy: Ian, no te sientas presionado o comprometido, no te preocupes, entiendo que esto no haya sido la mejor de las ideas, voy a llamar a alguien ahora...

Ian me interrumpió haciendo que levantara mi mirada hacia su rostro.

Ian: Puedes quedarte Goose, sabes que no tengo problema con eso, somos amigos y como tales nos apoyamos, ahora es el momento en que me necesitas y estoy aquí, pase lo que pase... Siempre a tu lado, ¿Recuerdas?

Una pequeña sonrisa apareció en mi rostro y mi mente se transportó a aquel día, cuando prometimos estar siempre al lado del otro, para apoyarnos de la forma que fuese necesaria...

*Escena retrospectiva...

Terminamos de grabar los primeros episodios de la primera temporada de PLL, estábamos a la espera de los resultados de la audiencia para saber si se continuaría con la grabación de la serie.

Al terminar la grabación nos reunimos en la sala donde leemos los guiones de cada episodio. Habían puesto una gran pantalla para ver el estreno y estamos todos expectantes a las redes sociales, la mayoría somos nuevos en el uso de estas aplicaciones. Quedamos impresionados con la recepción que tuvo el primer episodio en la audiencia. Nos levantamos felices comenzamos a abrazarnos, prosiguiendo con la celebración, abrieron varias botellas de champaña y las copas comenzaron a circular, de un momento a otro salí detrás de Ian que estaba tomando un poco de aire.

Lucy: ¡¿Puedes creer lo bien que nos ha ido en este primer episodio?!

Dije muy emocionada e Ian se giró hacia mí soltando un profundo suspiro, inevitablemente fruncí el ceño, no entendía la expresión de su rostro, me acerqué un paso más a él muy preocupada.

Lucy: ¿Qué pasa?

Ian: Nada...

Lucy: Claro, y porque pasa nada tienes esa cara.

Rodé los ojos y él sonrió levemente.

Ian: Quiero decir... Está muy bien que el episodio haya tenido tan buena recepción.

Lucy: ¿Entonces cuál es el problema?

Ian: Es que los extrañaré...

Fruncí el ceño sin entender a qué se refería, él pareció entender lo que estoy pensando.

Ian: Sé que nos conocemos hace poco tiempo, pero en serio extrañaré pasar un buen rato con Holly, con las chicas y contigo.

Lucy: ¿De qué estás hablando?

Ian: Sabes que mi personaje solo está en estos episodios, a pesar de que siempre lo tuve claro nunca creí que me encariñaría tan rápido con ustedes.

Lucy: Eso no significa que vamos a perder el contacto, ¿O sí?

Dije dando otro paso hacia él e Ian sonrió y negó con la cabeza.

Ian: Espero que no... Conocerte ha sido muy bueno y trabajar contigo creo que ha sido una excelente experiencia, de verdad que quisiera que sigamos en contacto.

Lucy: Así será, me ha encantado conocerte y trabajar contigo Ian, nuestra química ha sido increíble y agradezco que fueras tú el chico que eligieron.

Ian: Entonces, ¿Seguiremos siendo amigos?

Lucy: ¡Por supuesto!, siempre estaré para lo que necesites, sea lo que sea...

Ian: ¿Siempre a tu lado?

Dijo él mostrando su dedo meñique para que yo uniera el mío en ese gesto de promesa, ambos reímos, claramente se estaba burlando porque yo siempre hago eso.

Lucy: Siempre a tu lado.

*Fin escena retrospectiva.

Lucy: Sí, lo recuerdo y también recuerdo que al día siguiente Marlene te dijo que te quedaras en la serie porque la audiencia había quedado encantada con nuestra pareja televisiva.

Ambos reímos y nos abrazamos.

Ian: Gracias por permanecer siempre a mi lado.

Lucy: Gracias a ti por seguir cumpliendo esa promesa.

Nos separamos un poco y nos miramos fijamente durante algunos segundos que me parecieron eternos, me perdí en sus ojos y creí enloquecer viendo que el reflejo de mi mirada en la suya, me aparté sutilmente.

Ian: Bueno... ¿Debo acompañarte a buscar tus cosas?

Lucy: Sí, pero está todo lo que necesito en mi auto estacionado abajo.

Ian: Entonces vamos por ello.

Yo solo pude asentir mientras ambos sonreímos y caminamos hacia mi auto.

El gif aquí presente que me tiene con trauma es la razón por la que subí cap lo antes posible!!! Ya vieron las escenas que fueron eliminadas de Lucian en Ezria PLL 6x20??? No sé cuando podré superarlo!! jajaja

La dedicatoria del capítulo es para Guada debido a que ella fue quien me dijo el nombre para la historia y además, sin ella saberlo, me ayudó con una idea para continuar con esta historia y elegir la portada. Agradezco enormemente tu apoyo! Si quieren agregar otra lectura, entren a su perfil en "Cortos para enamorarse" su segunda actualización es de Lucian, si tiene buena recepción ella podría seguir con una historia :)

Muchas gracias a todas quienes me dijeron nombres para esta historia, de alguna u otra forma sus ideas las incorporaré a la historia.

Buenas vibras!

Buenas vibras!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Siempre a tu lado -Lucian-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora