IAN
Ser un empresario de joyas es algo agotador ya que todo el tiempo tengo que asistir a reuniones,viajar,hacer entrevista e inventar proyectos.A veces me ubiera gustado cambiar todo esto por algo que nunca tuve,un verdadero amor.Creo q me voy a recicnar a quedarme solo con mujeres interesadas.
Movio su cabeza para olvidar su pensamientos y decidio mirar por la ventanilla del auto,encontrandoce con una triste imagen de un callejon con jovenes seguro borrachos o drogados pero entre esos vio a una hermosa joven de cabello castaño fumando.
Como puede destruirce haci penso,reflexiono que el dinero casi lo llevo a la mala diva pero logro salir adelante.
Marcelo su chofer lo saco de sus pensamientos.
Sr Somerhalder llegamos a la casa de los Henderson.ALICIA
Despues de esa discución con mi madrastra. Me sali de mi casa para encontrarme con los chicos en el mismo bar de siempre.
-Alis, que paso? Dijo Rocio mi amiga
-Pelie de nuevo con la estupida
-y ahora porque?
-Te acordas que te dije que la encontre con su amante? Bueno le conte a papá y se hiso la victima y yo sali perdiendo.Dije indignada
-Hola gatita.dijo Lorenzo,el era mi novio.Porque esa cara larga.
-Lo de siempre.Le dije desganada
-Que mal,pero mira tomate esta cerveza y olvidate del mundo.
Tome un largo sorbo y me volvi a recostar en le sillon mirando el techo cerre los ojos por un segundo mientras sonaba una cancion de Nirvana pero un fuerte sonido me desperto,fue el grito de Rocio,se estaba peliando con una chica
-Maldita Zorra. Decia una chica rubia mientras le pegaba a mi amiga y esta se tapaba la cara mientras que Paul intentaba sacarla de ensima de Rocio,fui a ayudarla a que se levantara del piso.
-Me la pagaras pendeja.Decia la otra mientras rocio mostraba su dedo del medio.Fuimos afuera a tomar aire.
-Rocio por dios quien era esa chica
-La novia de Mateo.dijo
-Te dije que el tenia novia pero vos de terca tuviste sexo con él
-Que? El chico es ardiente,aparte no se como supo y ni me interesa.Rodie los ojos y me sente en el sucio suelo.
-Quieres un cigarro??
-Claro.le dije,di una piteada para luego soltar el espeso humo creo q estuve haci por unos 20 minutos. Hasta que recivi una llamada de Papá preguntandome a donde estaba y que fuera lo mas rapido q pudiera a mi casa.
-Ro me tengo que ir
-Okey mañana nos vemos aqui??
-si,no te metas en problemas.
ESTÁS LEYENDO
AYUDAME (Ian Somerhalder Y Tu)
FanfictionEl un gran millonario Ella una chica llena de vicios Ambos encontraran lo que siempre anelaron,una bella historia de amor.