El Baile

80 6 0
                                    

Los chicos al vernos literalmente se les caía la baba,es que realmente nos veíamos Geniales y ellos no se quedaban atrás,David me saludo de beso.

-Te ves Hermosa-dijo David

-Gracias-dije un poco sonrojada

Los chicos saludaron de beso a mis amigas,adivinen quien nos llevaría al baile...
Antonio el hermano de David,no me apetecía estar con el ya que me ve como si me fuera a comer o a violar literalmente, antes de subir al auto Antonio se me quedo mirando,me voltie ya que no queria batallar con el ,en este precioso dia.

Nos fuimos al baile,pero antes deje una nota a mi madre y a mi hermana.

Cuando llegamos,los chicos nos ayudaron a bajar eran todos unos caballeros,cuando entramos al salón era precioso estaba decorado con globos de corazones,ya que el baile era acerca del amor y la amistad, fuimos a una mesa.

-Chicas vamos por bebidas,no se vallan a ir!- dijo David

No entendía por que dijo eso,pero después vi a Eduardo con sus amigos,David estaba preocupado, lo entendía.

-No te preocupes amor-dije apretando levemente su mano

-Nosotras la cuidamos-dijo Ana

-Gracias,entonces vamos chicos-dijo David y se fueron por las bebidas.
Las chicas y yo estábamos platicando,yo sentía que alguien me miraba sabia que era Eduardo pero preferí no voltear.

-¿Me concedes esta pieza?-susurro en mi oído David

-Claro que si-dije levantándome de mi asiento.

Me tomo de la mano y me llevo hasta la pista de baile,la canción era muy tranquila,yo la conocía era Fade into you de Mazzy estar.

David me tomo de la cintura y yo acomode mis brazos alrededor de su cuello,se sentía muy bien estar con el me sentía segura,protegida y amada,continuamos bailando y un reflector nos apuntaba,así que David me beso todos estaban observándonos.

Cambiaron de cancion y seguimos bailando por un rato mas hasta que nos dimos cuenta que ya eran las 9:30 pm  nos fuimos del lugar,Esta vez todos nos fuimos por caminos separados pero cada quien con su respectiva pareja.

Cuando llegamos a mi casa me di cuenta que todavía no llegaban mi mamá ni mi hermana.

-Amor te quedas a dormir conmigo, ya es muy tarde y mi madre y mi hermana al parecer no pasaran la noche aquí-dije con un poco de miedo

-Claro que si amor,solamente tengo que avisar.

-Okay, gracias amor-dije abrazándolo.

Esta es la primera noche que se pasare con David que nervios.

La Vida Es Rara #WeareWorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora