Noticias ( Gastina )

270 4 0
                                    

Gaston pov
Estoy muy emocionado por que ya terminamos de escribir nuestro nuevo libro con Nina...esta titulado " Detras del espejo" se trata de 2 gemelas que tienen una coneccion increible si a una le pasa algo la otra lo siente...entonces una de ellas la mayor por 12 minutos llamada Alexa sufre un accidente mientras su hermana menor Alexis estaba en un viaje universitario ambas con 16 años de edad...Alexis se pierde en un mundo paralelo detras de un espejo magico y Alexa iniciara una busqueda por todo ese mundo paralelo llamado " Doldrums" donde usual mente los perdidos van...bueno ya no les contare...el punto es que con Nina ya lo terminamos de escribir y estara en todas las librerias de Argentina...
G: me encanta trabajar contigo amor
N: a mi igual querido
G: bueno...ya estoy cansado..que te parece si nos vamos a dormir..
N: ok...

1 SEMANA DESPUES

Nina pov

Me sentia rara..con ganas de vomitar pero no tengo idea de por que..bueno lo tome como si hubiera sido un dolor de estomago o algun paracito...le dije a Gaston y ya saben como es de paranoico y me llevo corriendo en el coche con mi campera puesta al hospital...
Fui y estaba sorprendida por la exprecion de la doctora...me dijo que...
Dra: Señora Perida
N: si digame
Dra: Felicidades...
N: disculpeme pero por que?
Dra: pues por que usted sera una madre segun nuestros ultrasonidos!
N: Que!?
G: Que!? Doctora esta correcto lo que ya escuche!?
Dra: Si..entonces usted sera un orgulloso padre!
G! Wow Nina! Al fin! Podre ser un padre y con la persona que amo a mi lado!
N: si amor! Sere madre! Seremos unos orgullosos padres!
N: doctora pero y el genero del bebe?
Dra: es muy temprano..al menos hasta el 5 mes sabremo el sexo..si sera una bella nena o un guapo jovencito..
N&G: ok gracias dra!

Gaston pov

Wow esto es emocionante!

Mas adelante...Simon y Amvar les diran todos sobre su boda organizaran una fiesta de soltera y soltero...

Luna y Matteo ya estaran cerca de concluir con su luna de miel y estam en la reunion de la gran noticia

Jim y Nico seran padres...

Delfi y Sebas se casarn en Nueva York!

El Futuro Soñado; Luna Y Matteo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora