Volví a la mesa echa una furia pero nadie pareció notarlo ya que conversaban animadamente.
Me senté y Jonatha voltea a verme.
—¿Estas bien? —Asenti llevando mi cabello tras mi oreja y alejando el asqueroso plato de pulpo de mi vista.
—Si, solo que le tengo mucho asco al pulpo —asintió y se apartó, no había notado que se había acercado a mi para hablarme al oído.
A los pocos minutos de haber llegado, Luke también llegó a la mesa, Camila no paso por alto el hecho de que los dos habíamos llegado casi al mismo tiempo y veníamos del mismo lugar, pero no dijo nada, solo me dedico una mirada de complicidad lo que me hizo rodar los ojos algo cansada del tema.
—Bueno, creo que es el momento ya para hablar de la verdadera razón de porque los citamos esta noche acá.
Marc se levanto mientras hablaba y todos préstamos suma atención a sus palabras, resultaba intrigante saber porque tanto misterio, que tendría para decir.
—¡Al fin! Ya empezaba a creer que era solo una excusa para verme. —dijo Sebastian con aire arrogante.
—Disculpa...y mas o menos ¿a quien le puede interesar verte? No digas idioteces por favor —reclamo Camila a mi lado con un ligero enojo y sarcasmo natural.
—Bueno, bueno sin peleas por favor, ya suficiente —se quejó esta vez Matias.
—¿Que era lo que tenían que decirnos tan importante? —Beck hablo después de un largo rato sin haber escuchado su voz.
—Bueno...lo que sucede es que... —se detuvo repentinamente cuando saco un celular del bolsillo superior de su chaleco y con una mirada de extrañeza pidió alejarse para contestar.
—Cuando el destino te da una segunda oportunidad —comenta Sussy.
—¿Por que dices eso? —pregunta Michelle algo alterada.
—¿No se van a divorciar? —el sonido de toses y murmullos inundó la mesa.
—¿¿Que?? ¡Pero noo! ¿Donde sacaron eso?
—Sussy indiscreta cuando no —ironiza Camila a mi lado mientras los demás ríen y Sussy se avergüenza tratando de ocultarse en el hombro de su novio.
—Dejenla en paz —Reclamo Matias reprendiendonos con la mirada en defenza de su novia.
—Si no era eso...¿que es lo que tienen para contar? —insistió después de un momento Sussy.
—Bueno nosotros... —Marc llegó interrumpiendo la confesión un tanto agitado y guardando su celular en su lugar.
—Chicos disculpen que los hayamos hecho venir de esta forma pero surgió algo importante y vamos a tener que dejarlo para otro momento —Michelle se sorprendió y se levantó a su lado.
—Amor ¿que paso? ¿Por que cancelas?
—Hablamos de eso en el camino, debemos irnos, todo ya esta pago, disculpen, pueden irse.
Aunque su actitud me extraño, no lo pensé ni dos veces cuando me levante y junto a Camila y Jonatha salimos tras Michelle y Marc.
—Jonatha espera —Rodé los ojos tras la voz de Luke y no me detuve seguida por Beck y Hani.
—Jonatha ¡vamos! —Le grite una vez en la salida.
Michelle y Marc se despidieron con un beso en la mejilla de cada uno apresurados y se subieron a su auto, Jonatha llego al grupo junto a Luke y quise matarlo ¿Que no había tenido suficiente con todo lo que paso?
ESTÁS LEYENDO
¡PERRAS! Nuevo comienzo. (P#2) (BORRADOR)
RomanceCorazones que se mantenían unidos a pesar de la distancia por el recuerdo, volverán a encontrarse, pero no todo volverá a ser como una vez lo fue, el tiempo ha pasado, con ello la madurez toca la puerta, aunque se aferren al pasado, hay un presente...