Gordo. Estúpido. Inútil. Gordo. Saco de grasa. Gordo. Asqueroso. Patético. Gordo.
Esos son los insultos con los que Gerard tenía que lidiar cada día de su vida en su instituto.
El verano había sido aburrido y largo pero, por supuesto, muchísimo mejor de lo que, según su memoria, solían ser los días de clase. En casa no había mucho que hacer, pero su hermano Mikey era la mejor compañía y la única con la que quería estar, eso seguro.
No le gustaba la gente en general. Y menos la de su instituto. Burlas, insultos. Le hacían perder la confianza con sí mismo, odiándose aún más de lo que ya se odiaba, si eso era posible. Al final se limitaba siempre a ignorarles y, como consecuencia, ser ignorado por los demás. Condenado a ser invisible, tan solo un fantasma.
Era un infierno. Se le caía el mundo encima al pensar que se habían acabado las vacaciones. El día siguiente comenzaba un nuevo curso y, por lo tanto, nueve meses de infierno más.
No creía poder soportarlo. Al menos no solo. Mikey era de gran ayuda, pero bastante le molestaba ya. Además, él sí tenía un par de amigos y sus cosas. No era justo que se refugiara en él. Además, Gerard era el mayor, ¿no se suponía que era él el que debía cuidar de Mikey? De hecho, cuidaban el uno del otro mutuamente.
Pero esperaba encontrar a alguien. A alguien con quien hablar de vez en cuando, ni siquiera hacía falta llegar a llamarlo "amigo". Pero sabía que si seguía con esa soledad terminaría loco, si es que no lo estaba ya.
Gerard decidió dejar de pensar en todo aquello, cogió sus auriculares y se permitió escapar de su cruel realidad a través de su música, era una de las pocas cosas que le ayudaban de verdad.
Aún así, la cruel realidad era que, cuando el sol volviera a salir, tendría que volver al llamado "infierno".
Lo peor es que no sabía que el hecho de revivir todo eso lo había elegido él mismo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Muchísimas gracias a los que estéis leyendo este fanfic, es el primero de este tipo que escribo y agredecería muchísimo que comentarais cualquier cosa para poder mejorar.Mi twitter: ✘Broken Inside✘ (@laguipikiyokian): https://twitter.com/laguipikiyokian?s=09
ESTÁS LEYENDO
TEENAGERS (Spanish) #Wattys2016
FanficYa han pasado más de tres años des de su separación. Se suponía que era la decisión correcta y lo mejor para todos los miembros de My Chemical Romance aun siendo conscientes del dolor que inevitablemente causarían a miles de personas. Pero no fue as...