LA OUIJA (HISTORIA REAL)

83.5K 1.6K 682
                                    

Esta es una historia real, paso hace muchos años atrás, yo, apenas tenía unos trece años cuando esto ocurrió.

Todo empezó como un juego de niños una noche en la casa de Gaby, era una chica normal que se divertía con sus amigos lo que la hacía diferente era que vivía en una casa enorme sola, la razón su madre había fallecido hace tres meses en un accidente, y su padre trabajaba mucho en otra ciudad y no pasaba con ella, Después de la muerte de su madre lo que ella necesitaba era alguien a su lado,  pero estaba prácticamente sola lo único que tenía era a sus amigos.

Esa noche recuerdo bien, era miércoles daba casi las nueve pm. Cuando se le ocurrió a Gaby y dijo juguemos a esto escuche que es sorprendente, sacando un tablero de madera al parecer muy antiguo con el que venía acompañado una especie de triangulo de madera con vidrio en el centro, Lo que Gaby pretendía era comunicarse con su madre fallecida y decirle todo lo que nunca pudo decirle en vida.

Así empezó el juego todos poniendo sus manos sobre este triángulo y haciendo preguntas, al principio preguntas algo tontas como cuantos estamos aquí, cuando se acabara el mundo y cosas así, en eso Gaby dijo; mami solo quiero saber si estás bien, algo incómodo así que todos hicimos silencio, repitió mami si estás ahí por favor responde, y empezó a moverse el triángulo, en ese momento todos reímos y hablamos diciendo no muevan ya pues quién es??? Nadie respondió pusimos nuevamente las manos y seguimos una vez más, mami estas ahí.????
y nuevamente empezó a moverse en círculos de una forma más brusca todos nos asustamos y Gaby la que tenía la mano primera sabía que si ella no estaba moviendo algo más lo hacía.

Escuchamos seguido en la cocina como que arrojaban los platos y rompían todo, nos levantamos fuimos todos y no había nada todo estaba normal.

Teníamos miedo algo no estaba bien guardamos el tablero y nos pusimos a ver una película de comedia para pasar el susto.

Nuevamente empezaron los ruidos en la cocina a los pocos minutos, acompañados por un tipo de sonido como que alguien lloraba, caminamos por toda la casa sin encontrar nada.

Termino la película, ya era un poco tarde y, nos habíamos olvidado de lo sucedido, todos nos marchamos a nuestras casas diciéndole, bueno Gaby, mañana te pasamos viendo para ir a jugar básquet, chao, chao, y la dejamos.

Para todos nosotros una noche normal.

Al día siguiente la pasamos a ver y salió su padre con un apuro como que se atrasaba a algún lugar, le preguntamos por Gaby, con lágrimas en sus ojos nos dijo suban al auto les explico en el camino....

Nos contó que recibió una llamada temprano, por una vecina diciéndole que su hija estaba grave en una clínica.

llegamos y el quiso hablar con ella , pero no dijo una palabra, hasta el momento que nos vio a nosotros , llorando nos llamó y nos contó lo que había pasado éramos los únicos que podíamos creerle.

GABY: Cuando ustedes ya se fueron asegure todas las puertas y me fui a mi dormitorio asegurándolo por dentro, cada vez escuchaba los ruidos más fuerte y como que se acercaban a mí, me quede dormida me desperté por un ruido fuerte al despertarme la puerta estaba abierta, me levante y la cerré esta vez poniendo una silla en la perilla.

Tome mi teléfono, pero estaba descargado, mire junto a mi cama el reloj eran las 3:17  me tape toda con las cobijas y volví a dormir.

Sentía mucho frio me desperté nuevamente y estaba sin mis cobijas (mantas) la puerta estaba abierta, la silla a un lado y mi cuerpo estaba completamente golpeado, con moretones, mi ropa interior rota, era como si me hubiesen dado una golpiza con palos, nunca sentí nada ni siquiera dolor.

No sabía lo que pasaba salí corriendo y ahí fue donde encontré a la vecina y me trajo aquí.

Esas fueron sus palabras......

Estuvo en la clínica dos días le hicieron todo tipo de exámenes sin saber qué fue lo que paso.

No quiso volver a su casa, su padre creyó en todo lo que le contamos y contactó a una persona que se hacía llamar el brujo.

Él nos llevó a todos los que estábamos ese día, a jugar nuevamente, explicándonos que fue un error no haber mandado al espíritu; por eso se quedó en la casa atormentando al que le quito su paz y lo llamo a este mundo.

Pusimos las manos y empezó nuevamente a moverse, este brujo dijo unas palabras muy extrañas y dejo de moverse.

Esa fue la primera vez y la última que estuve presente en la ouija.

Gaby está bien... aún tengo contacto con ella, aunque, la casa fue vendida y se mudaron a otra ciudad.

Espero que les guste... es real la historia...ya saben, para más de estas historias me pueden seguir... voten y comenten gracias.....

ATT: alikey

 La segunda parte le hago después de reunirme nuevamente con mis amigos,  promete ser una experiencia inolvidable,  la ouija parte 2 

LA OUIJA (HISTORIA REAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora