Anteriormente...
Alex me había pedido si lo acompañaba hasta el aeropuerto a buscar a su "hermanita", pero obviamente cuando la ví quede impactado, es realmente hermosa, pero me he dado cuenta que Frank le gustaba lo que veía, no lo culpo ______ es realmente hermosa, pero.... ____ va ser mia cueste lo que cueste.....
Narra ____
Después deh que mi hermano haya calmado a Rubén, fue inevitable no sonrojarme. El también es lindo, lo admito, pero no me llama tanto la atención como Frank.
Cuando salimos de aeropuerto nos tomamos un taxi hasta la casa de mi hermano, en el trayecto bromeabamos, hasta que llegamos. Alex me baja las maletas del auto y abre la puerta de la casa.
EntramosAlex: Hogar dulce hogar hermanita.
____: Hogar dulce hogar hermanito.-suspiré.Luego de que Alex me enseñara la casa, los chicos se fueron. Entonces aproveche a desempacar algunas cosas.
Alex: ¿____ podes venir?-Dijo en un tono serio.
_____: ¿Qué pasó enano?-Dije intentando sacar el drama a la charla.
Alex: Quiero que te alejes de Rubén, lo conozco muy bien y alga a cuanto culo pase, y no quiero que haga eso contigo, entedido?
____:Si mamá Alex. -Dije retirandome de la sala.
Alex: Otra cosa, vamos a salir de borrachera a la noche, tenes que venir así te presento al resto.
___: ¿Yo? Salir? Segui soñando.
Alex: Vale, ___ si no te gusta te vas. -Dijo suplicando.
____:Vale.🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚
VOLVI EAEAEA ASI QUE ACA ESTOY LES DEJO UN NUEVO CAPITULO MIJAS.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvidaré (ElRubiusYTu)
FanficHola! Me llamo ____ Bravo, soy la hermana de Alejandro o como ustedes lo conocen Alexby. ¿Que pasaría si te enamoras de un amigo de tu hermano?