Hola, carabasses (sí, os he llamado calabazas en valenciano, k pasa).
Me he dado cuenta de que falta muy poco para que seamos mil leídos ya, oh mai gara. También me he dado cuenta de que no sé nada de vosotras (digo vosotras porque por ahora sólo tengo constancia de que sois chicas las que me leéis, así que si eres hombre; manifiéstate, okya) y supongo que vosotras no sabéis nada de mí, así que he pensando en hacer un tag cada X tiempo para conosernoh' una poquita.
Así que para empezar, como el otro día fue el día del Orgullo Friki, he pensado que estaría muy guay hacer el tag del Friki. Y no nos engañemos que si estáis leyendo este fanfic es que un poquillo frikis sí que sois.
Voy a poner aquí las preguntas con mis respuestas y vosotras vais respondiendo también, if you want.
1. Si tuvieras que ser un superhéroe, ¿qué nombre y poderes elegirías (uno original, no vale copiar de Marvel o DC)? ¿Y quién sería tu "ayudante"?
Siempre me ha llamado la atención la "súper-fuerza", además estaría muy guapo que nadie me dijera nada por miedo a que les metiera una paliza (en verdad no soy capaz ni de matar una mosca, real).
El nombre dejaría que me lo pusiera la gente cuando me viera combatiendo contra el mal. (que no se note mi falta de imaginación)
Y mi ayudante sería Mike-Ro-Wave. e.e
2. En un cómic puedes juntar a tus héroes/villanos favoritos, sin importar de qué creador sean, ¿a qué tres o cuatro elegirías para formar un grupo?
No voy a elegir a nadie de ningún cómic, es más, voy a elegir a Viserys Targaryen, Joffrey Baratheon, y a Ramsay Bolton de Juego de Tronos, porque son tres personajes igual de repugnantes (bueno, los he ordenado por orden de repugnancia) y aunque estos dos últimos por algún motivo oscuro me gustan mucho, creo que funcionarían muy bien juntos y tendrían la muerte asquerosa que se merecen.
Por qué me hace tanta gracia esta foto :'-))))))))
3. Si te dejaran encerrad@ en una sala multimedia toda una semana, con un libro, una peli y una temporada de una serie, ¿cuáles elegirías?
ESTÁS LEYENDO
Everything is red ||Spideypool||
Fanfic"Perdóname, mi vida, por creer que quererte sería suficiente"