Capitulo 6 (La Decisión)

102 15 4
                                    

(narras tu)

-La clase acabó y fuimos a la cafetería, ahí encontré a Blair, tenía que contarle lo que había sucedido.

Blair: Hey _TN, ya todos se enteraron de lo que paso en química, asi que... ¿el nuevo y tu? -dijo guiñandome un ojo -¿No habias dicho que nada de distracciones? -dijo confundida, pero a la vez divertida.

TN: Yo no hice nada para que pasara eso, en realidad ni siquiera quería hablarle y ahora tengo que hacer un trabajo con él. -dije irritada

Blair: ¿3 meses con Zayn? no creo que sea una tortura -dijo sonriendo

TN: Ja Ja Ja -dije irritada- ya vamos a comer mejor.

-Nos formamos en la fila para ir por la comida y cuando nos servimos por fin buscamos una mesa.

Melany: Así que ahora, ¿te cansaste de acosar a Connor y vas a cambiar por el nuevo?

TN: ¿celosita de que no te presto a atención? -dije tratando de molestarla, aunque eso no era muy dificl.

Melany: Jaa.. - dijo irritada.

-Se fué enojada con su par de clones a los lados, eran como robots y en todo la seguian.

(narra Zayn)

-La gente no me dejó de ver en todo el día, al parecer la chica del trabajo no era otra más en la escuela, era una bailarina de ballet por lo que había escuchado. Muchos chicos me preguntaron que como había hecho para estar con ella, según entendí _TN Karamakov no era una chica fácil.

(narras tu)

-Por fin acabó la escuela, estaba harta de todos y lo unico que quería era dormid, pero claro eso seria imposible porque tenia que practicar.

*-Ya en el estudio-*

-Como siempre, a esa hora no había nadie mas que yo, mi madre había arreglado que esa hora estuviera disponible el salón solo para mi. Estuve practicando unas 2 horas, ya me salia muy bien el pas de bourreé. Cuando fui a revisar mi celular vi que tenia un mensaje de Blair: "Oye, ¿te parece ir a comer algo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Decisión (Zayn & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora