Prólogo

2.7K 22 0
                                    

La luz de una de las lámparas de la calle no paraba de titilar, mis pasos irregulares resonaban en aquella calle desierta, mi mente oscilaba en un sin fin de cosas, que ya ni siquiera sabía en que estaba pensando, sentía nauseas y me dolía todo. El temblor que me acompañaba desde que conseguí escaparme, no se iba, los nervios y el miedo se anudaron en mi estómago y se anclaron a él, era como un virus que lentamente se expandía a mis pulmones. Tuve que parar y apoyarme en la pared porque sentía que en cualquier momento mis piernas iban a ceder. Tomé aire y mi pecho dolió, volvieron a resonar unos pasos en el asfalto y mi intento de tranquilizarme se fue a la mierda.

 Un sin fin de imágenes de la última hora rodaban en mi cabeza. Apreté mis manos contra la pared intentando que el maldito temblor parara, pero se volvía más y más notable según los pasos se acercaban. La ansiedad comenzó a crecer en mi… quería echar a correr, pero no podía, estaba en blanco y aterrorizado, a punto de sufrir otra crisis, como las odiaba.

 ‘’Clap… clap… clap’’

 El oxígeno ya apenas llegaba a mis pulmones, no sentía nada ahora, solo el ardor en mi pecho por el difícil esfuerzo de intentar respirar. Los pasos seguían resonando cada vez más cerca, ya no podía más. Me llevé las manos a cubrirme los oídos y me desplomé de rodillas en el asfalto, un grito desgarrador, seguido de otro y otro más, rebotaron en las paredes de aquella calle en mitad de la madrugada, no me di cuenta hasta después que era yo el que gritaba.

 ‘’Clap… clap, clap, clap, clap, clap’’

 Mi acosador cogió rapidez y esos pasos fueron lo último que escuché con claridad. Todo se volvió brumoso, una voz desconocida llegó a mis oídos, pero me sentía demasiado débil como para descifrar las palabras que llegaban a mi desde la brumosa lejanía, ya no era consciente de nada, lo último que sentí antes de caer sumido en un profundo pozo negro, fue mi piel… rasgándose en mi antebrazo y dolor, dolor, mucho dolor.

Time *Larry Stylinson*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora