1| Why?

14 2 2
                                    

Me levante a las seis y me mire al espejo , al menos el día de mi cumpleaños me había dejado dormir un poco mas , pero seguía teniendo ojeras de la noche anterior que algo, un extraño presentimiento, no me había dejado dormir. Me peine mi melena rubia y me hice una coleta alta, esta hacia resaltar mis ojos azul cielo y hacía que mi nariz con caballete (la que odiaba con locura) pareciera mas normal. Me puede unos vaqueros y una camiseta que tenia escrito "I love New York" aunque no había estado nunca decían que molaba y me la había regalado mi padre así que de vez en cuando me la ponía, tampoco es que tuviera mucha ropa entre la que elegir.

Baje las escaleras y me encontré a mi padre con las maletas hechas y lo poco más que teníamos guardado en el coche.
-Papa.... Llegamos hace tres días creo que todavía nos podemos quedar un poco mas y hoy es mi cumpleaños.

-Se que no te gusta pero tengo una razón y por cierto felicidades.

-Al menos me vas a decir de que huimos por que últimamente no pasamos casi nada en el mismo lugar y no quiero viajar este día -me estaba enfadando de verdad, hoy no iba a viajar, quería respuestas y las quería hoy, si no se podía ir sin mi- Si no me cuentas que pasa te puedes ir solo

La mirada se le entristeció al oír eso y dijo:
-Siempre nos mudamos cada poco tiempo por mi trabajo no se a que viene eso ahora así es nuestra vida

-Si pero en tres días te ha dado tiempo a buscar un trabajo y que te despidan? No me lo creo y no era siempre así antes pasaba mas tiempo y además me prometiste que el día de mi cumpleaños estaríamos sin viajar durante horas para llegar a otra ciudad.

Al oír esto se enfado de verdad y me miro como nunca lo había hecho como si hubiera dicho una barbaridad.
-Mira esto lo hago por ti así que haz me el favor de subir al coche si no quieres que te lleve a rastras yo y estoy cumpliendo una promesa mas importante que la tuya así que por mi parte como no subas a ese coche y te calles de una vez te puedes quedar aquí a ver si alguien te recoge y me evita a mi todo el trabajo.

No me lo podía creer nunca me había dicho eso, si alguna vez me negaba a viajar me convencía hablándome con cariño como cuando un niño no se quiere ir a dormir. Pero esta vez me había amenazado con dejarme sola y lo decía en serio se veía en sus ojos.

Le mire con odio y subí a mi cuarto a hacerme la maleta. En cuanto termine la metí en el maletero del coche y me subí en el con los auriculares de mi mp3 puestos en mis orejas a todos volumen y me esperaba que me dijese algo que me diera una explicación que me pidiera perdón pero ni siquiera me miro. Además había mencionado algo de una promesa que estaba cumpliendo al llevarme de un lado al otro todo el tiempo comí si el se hubiera sacrificado por mi, como si fuera yo la que perdía los trabajos siempre, sabia que era una escusa , lo de los trabajos, pero que quería que yo hiciera fuera lo que fuese no era culpa mía de eso estaba segura.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, espero que el primer capítulo os haya gustado, sacaré un capítulo por semana espero .
Comentar por favor. Gracias😜

Witches TownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora