Porque te amo.

626 12 0
                                    

Luego de que la esposa de Daniel Wells, fuera brutalmente asesinada después de 5 años de un hermoso matrimonio, y llevándose consigo los hijos de Daniel, que aún estaban en su estómago, Daniel vivió 2 años, eternos para él con una agonía tremenda. Se sentía agobiado todo el tiempo y todavía tenía unas pequeñas esperanzas de que su esposa algún día vovlería para seguir con su perfecta vida, para criar a sus gemelos, y para morir juntos y siendo ya viejos. 

Durante esos 2 años, no trabajó y vivía encerrado en su casa apenas manteniéndose con un pequeño dinero que le mandaba su hermana desde Italia al saber en qué estado se encontraba su hermano. Vivía encerrado en su mundo, aún en estado de shock por la muerte de su amada, y no permitía que nadie le visitase y rompió su teléfono celular y el de la casa para que dejaran de sonar las llamadas, aunque no fue tan necesario porque después de un tiempo, la compañía le cortó los teléfonos a causa de que nunca pagaba.

Cuando por fin pudo superar aquello, se decidió a seguir con su vida, y en mucho tiempo, salió de su casa bien arreglado para conseguir algún trabajo,él con 26 años, ya había salido de la universidad y al ser tan jóven, serviría para algún buen trabajo. Y lo consiguió.

Cuando ya estuvo estable y tenía nuevamente una buena vida, con una casa y amistades nuevas, dejando el pasado atrás, decidió adoptar para tener los hijos que nunca tuvo.

Lo que no sabía  era que depués de ya mucho tiempo criando desde bebes a sus hijos adoptados, ellos se enamorarían.

¿Qué es lo que pasó?. Descúbrelo.

Porque te amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora