Cap.17- Sueño

21 0 0
                                    

Palacio de las sombras
Narra Luciana (reina)

Era de noche y tuve sueño así que fui a dormir un poco.

****Sueño****

Estaba en un pasillo del castillo con Germán, mi esposo, salimos al balcón y vimos a Alessa, mi hermana con seis vampiros detrás de ella.

Alessa— Hermana... No te quiero hacer daño.

GermánAlessa, ¿Que es lo que quieres?

Alessa— ¿No es obvio? Ya recuperaron a su hija así que he venido por ella.

Luciana— No tocaras a mi hija!

Alessa— Luciana... Necesitamos todos nuestros poderes y tu hija los tiene! ¡Su sangre! La necesitamos para recuperar nuestros poderes.

Germán salto del balcón, pero antes de llegar al piso lanzo un pequeño frasco con su sangre.

Germán— Luciana es hora, dale la vida a esa niña, que su futuro sea diferente.

Luciana— Germán...

Germán—  ve y duerme a nuestra pequeña...

Luciana— Entonces me voy...

Corrí a donde estaba Kaname, llegue a su habitación, la tome de la mano y fuimos a un cuarto en la parte de los jardines traseros, entramos, le puse seguro a la puerta y abrace a kaname.

Luciana— Kanami, Dormiste tu lado vampiro, hasta que llegue él día en él que despierte, si hago esto ya no estaré a tu lado.

Kaname— Mami! — me separe un poco de ella.

Luciana— la próxima vez que despiertes no recordarás nada de esto... — bebí la sangre de Germán.

Kaname— Mamá! Quedare conmigo por favor! ¡Hay mucha sangre!

Luciana— Cariño no puedo hacer eso... Estoy feliz de hacer esto por ti, volveremos a estar juntas.

Bese su frente y de mis ojos comenzó a salir la sangre vampira de Kaname, dormí su lado vampiro... En mis brazos estaba mi hija, dormida... Y todo se torno negro.

*****Fin de sueño*****

Me desperté agitada.

Kaname... Mi Kanami donde estas? Eso fue un sueño o un recuerdo?

Estoy segura de que mi pequeña esta viva... Jack encuentra a mi pequeña.

****
Se que es muy corto, prometo que él próximo capitulo será mas largo y tendrá mas emoción, por favor voten u.u

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

kaname la leyenda de las RazasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora