*Capitulo 29 Suegro*

53 10 3
                                    

~ Recordatorio~

/Tn y Carlos estan en el parque
comiendo un helado/

Carlos: Tn no ¿has pensado que hacer despues de salir de la universidad?

Tn: Obiamente trabajaria en un teatro o simplemente en la television y ya, con esfuerzo todo se logra ¿no?

Carlos: -agacha la cabeza y habla muy bajo- me referia en cida amorosa -se sonroja.

Tn: -apesar de que lo que dijo Carlos fue de muy bajo volumen de la voz, Tn lo pudo oir- Oh eso... pues simplemente si seguimos juntos no lo se.... mejor cambiemos de tema -dijo nerviosa.

Carlos: Si, creo que es lo mejor para ambos -dijo con una sonrisa tierna pero avergonzada a la vez.

~Continuacion~

Despues de unos minutos de silencio incomodos ya que Carlos habia hecho una pregunta un poco incomoda de la nada dijo algo sobre mi departamento nuevo.

Carlos: Sabes lo unico bueno de ese departamento es que Halson no estara serca tuyo para fastidiarte.

Tn: ¿Y que es lo malo? Tengo un departamento para mi sola al menos.

Carlos: Que no viviremos en la misma vencidad o pasaje como sea que le digas tu. -dijo mientras agachaba la cabeza.

Tn: Aww... ternurita -dije mirandolo con ojos enternecidos por lo que dijo- Persona mas tierna que tu no puede existir.

Carlos: Tn tampoco es para tanto... despues de todos sere yo el que sufrira no verte -dijo mientras hacia un tierno pucherito y poniendo ojitos de cachorrito.

Tn: -mira el cielo- Carlos se esta pscureciendo ¿no crees que deberiamos marcharnos ya? -dije mirandolo preocupada.

Carlos: Si, seria lo mejor tal vez llueva asi que vamos a buscar la moto. -dijo mientras tomaba mi mano y caminabamos.

Luego de un instante reaccione.

Tn: ¡espera! -dije casi gritando-

Carlos: ¿si? Princesa.

Tn: Aww... me llamaste princesa -dije enternecida, no se cuantas veces este chico me haga sentir tan especial como siempre lo hace.

Carlos: -se sonroja- Tn mejor no te distraigas y dime que es lo ¿que sucede? -dijo mientras hacia una mueca un poco rara.

Tn: De ¿donde vas a sacar esa moto?

Carlos: -rie y me mira con una dulce sonrisa- es en serio ¿ahora lo preguntas? -vuelve a reir-

Tn: Pues eso aun no contesta mi pregunta. -dije confusa por sus risas.

~llegan a una empresa donde venden autos y entran~

Tn: Carlos... -dice mientras mira los lujosos autos que hay-

Carlos: ¿Si linda? -dijo con una sonrisa juguetona-

Tn: ¿que hacemos aqui?

Carlos: Venimos a buscar mi moto. -dijo con una cara divertida.

Tn: ¡Que rayos! -grite lo cual provoco que la gente me mirara y Carlos solo rio de eso.

Carlos: Oh mira ahi esta mi papá -dijo apuntando a un señor. (El de la foto)

 (El de la foto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Nerd  /Carlos y TN  (EDITANDO ♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora