Pov cler:
Me levanto 3:30 de la madrugada,asi como todas las madrugadas,a buscar un libro hasta quedarme dormida,me levanto siempre a esta hora por que es la hora donde empiezan mis pesadillas,pero no son las pesadillas normales esas que todos sueñan con fantasmas,diablos,demonios,etc,no,mis pesadillas son con la realidad,con que mis padres se den cuenta de mi problema,con que cada vez pueda comer menos,siempre de esas pesadillas me despierto con un gran dolor en el pecho.
Agarro el primer libro que veo en la estanteria,Cazadores De Sombras.
Luego de 1 hora termine el libro y todavía sigo aqui despierta con los ojos bien abiertos y caida en la realidad,esa absurda realidad.
Cierro mis ojos y en poco tiempo me quede dormida,no sueño nada,solo un poso negro sin salida,y gritos muchos gritos que no se entiende lo que dicen.
Alfin,ya son las 7:00 ya me levante y estoy peinando mi cabello,"peinando mi cabello",nunca podre ir peinada nunca.
Odio el uniforme normal de mi escuela,es con pollera y a mi no me gusta la ropa ajustada la odio.Entonces decido usar el pantalon de gimnasia y la chomba del colegio suelta,mis zapatillas y estoy lista.
Me despido de mis padres,y otra vez no se dan cuenta que me voy sin desayunar otra vez...
Camino a paso lento por que voy bien de horario,a medida que me acerco al colegio veo mas y mas gente,puros grupitos de niños populares,de esos que de creen que son amigos pero enrealidad son mas falsos uno que el otro,luego veo a las populares,esas que todos los chicos desean y que ningun nerd consigue,veo gente corriendo y buscando a sus amigos mientras yo tranquila voy a entrar al salon.Me siento en el fondo como siempre,sin prestar atención a lo que el profesor dice solo saco mi libreta y dibujo,dibujos que nadie entenderia,signos de las reliquias de la muerte,mundanos tachado,signos de cazadores de sombras y sinsajos,dibujo mi mundo,en lo unico que me siento segura y de lo unico que me puedo aferrar...
Miro a mi derecha y lo veo,ese chico que siempre me sonrie y me mira con tan dulce mirada,el es el unico que se acerca a mi a hablarme y tratar de ser mi amigo pero yo me alejo,estoy decidida y le sonrio,esa sonriza forsada por que nunca sonrio y la costumbre se va...
Toca el timbre y todos levantan sus cosas y se cuelgan las mochilas.
-cler no?_se acerca ese chico que me sonrie cada vez.
-si..._digo alargando y mirando para abajo.
-y tu eres?_agrego aun con la cabeza agachada.
-luke_dice el sonriendo y mirandome fijamente.
-un gusto luke_digo dandole mi mano.
-un gusto cler_dice el estrechandola.
Nos reimos despacio y es la primera vez que me siento confiada con alguien como decirlo humano...
-cler,perdón por ser así de directo pero quisiera saber porqué siempre estas sola_dice el rascandose la nuca con cara de no entender mucho.
Me doy cuenta que me gusta eso en los chicos y nose porqué...
-bueno,yo no tengo amigos y no encajo aqui,vengo desde los 3 años a esta institución pero nunca encajare_digo con una sonriza de costado.
-yo siempre me quise acercar a ti,se que me conocen como el popular de la escuela pero...no me gusta ver a la gente sufrir_dice y por primera vez noto a alguien hablandome con sinceridad.
-si,noto que te quisiste acercar a mi_me rio recordando cuando yo me hiba_pero yo me hiba entonces bueno...prometo no alejarme_digo y ahora si lo miro a los ojos y le regalo una sonriza de lo mas sincera.
-entonces gracias,te mostrare lo que no ves_dice agarrando mi mano y jalandome para el patio.
No me gusta venir al patio,estan todos esos intentos de seres humanos.
-que haces?_susurro
-te vas a divertir ya veras_dice el confiado.
En un segundo me saca mi libro de las manos y lo deja sobre el banco que hay en el patio.
-no no no no_digo negando con el dedo.-mi libro se queda aca_digo agarrandolo.
-pero...en vez de enamorarte de personajes fictisios por que no sales a hacer amigos?_dice el con mucha alegria lo que me da asco,odio a la gente muy hiperactiva.
-pero que se supone que haga?_pregunto con las dos manos en mi cintura.
-podemos ir a charlar con mis amigos,tomar algo en el bufet o quedarnos sentados pero no te dejare seguir con el libro hasta que sociavilises_dice el enumerando lo que podemos hacer con los dedos.
-esta bien_digo moviendo los ojos.
El aplaude y hace una reverencia a lo que yo me rio y le sonrio tiernamente.
Caminos por el patio mientras nos reimos por las cosas que cuenta luke,me siento bien a su lado,confiada y nunca pense que me sentiria así con alguien.
Luke es guapo,es el chico mas guapo del instituto pero nunca me fijaria en el,hablo de que es la primer persona con la que interactuo no quiero arruinar todo,tiene el pelo negro oscuro piel blanca palida y ojos grises profundos,es alto y tiene jopo,pero aun así no quiero...
Toca el timbre y tenemos que entrar,me siento en el mismo lugar de siempre y vuelvo a mi misma rutina de horas de clase,a dibujar y dibujar...
Y asi pasan las horas,geografia,historia,lengua,
Dibujos,luke,luke?...
Siento que algo me golpeo la cabeza me doy vuelta y encuentro un papel arrugado.
Extrañada agarro el papel,lo abro y leo:Quieres que te acompañe a casa hoy?
Atte:luke
Arranco un pedaso de hoja y escribo:Claro :)
Y se lo tiro a luke.La ultima clase pasa rapido y toca el timbre que nos indica que termino el dia,entonces agarro mis cosas y luke viene a mi banco con su mochila ya puesta.
-nos vamos?_pregunta y yo asiento.Hola,espero les guste la novela que empeze hoy y voten y me dejen saber que les parecio.
Les queria describir a los dos personajes que aparecen por ahora:Luke:
Alto,musculoso,pelo negro,ojos grises,piel palida...
Cler:
Muy flaca,pelo negro,ojos celestes,ni tan baja ni tan alta y piel palida.
Luego pondre fotos.
Bueno bye😘
Cora.L💞
ESTÁS LEYENDO
Yo Si Pienso En Ti
Teen FictionEsta es la historia de cler una chica de 17 años que cursa el ultimo año de secundaria. Se podria decir que durante las horas de clases mantiene una vida normal,pero...quien sabe lo que cler siente?no tiene amigos muy cercanos y es callada,ademas de...