CamilaUna buena tasa de café a mi derecha y un buen material de trabajo seguido de tranquilidad es lo más reconfortable para comenzar una buena mañana de trabajo.
Habían pasado varios días desde el beso, Fabián no me había vuelto a molestar *_será que entendió mi advertencia? ¡Ay no! Que cosas si en el fondo me muero porque me siga insistiendo_*.Estoy en mi oficina y aprovecho que secilia entro a buscar unos dogumentos para preguntarle si el señor Villalobos estaba en la oficina ella me contesta que si y se retira.
*_si está aquí porque no me llama ni trata de fastidiarme ni nada por el estilo_*Camino de un lado a otro dentro de esta inmensa oficina tratando de buscar una explicación, mire a un lado de mi escritorio y por mi cabeza pasó una loca idea vi unos documentos que Fabián tenía que firmar era la excusa perfecta para verlo, no lo pense dos veces y tomó los documentos y salgo para la oficina del señor Villalobos.
Al acercarme a la puerta escuche un ruido raro era una especie de voz o un quejido mi curiosidad se hizo más grande al ver que la puerta estaba entre abierta no me pude resistir y entre.
*_Quedé perpleja frente a tal sorpresa que me encontré_*
Al entrar encontre a Fabián besando a una mujer que estaba despaldas sentada en el borde de su escritorio...
Aclare mi garganta para manifestar mi presencia —Perdón Señor Villalobos no fue mi intención interrumpir pero necesito su firma en estos documentos es urgente y no sabia que estaba tan ocupado.
Ellos inmediatamente se separaron ella era una mujer pelo castaño,ojos claro y cara de mujersuela bajo de su escritorio acomodando un poco su falda.
El acomodando su traje y poniendo sus manos dentro de sus bolsillos—esta bien Almonte déjelo por ahí lo firmare más tarde ahora estoy ocupado,y una pregunta a usted no le enseñaron a tocar antes de entrar!!
Sentía una especie de enojos o una mezcla de celos dentro de mí que me pedían a gritos que lo dejara salir pero no era el lugar ni el momento además la única relación entre el señor Villalobos y yo era sumamente laboral de jefe y empleada no podía interpretar porque sentía ese sentimiento— necesito su firma ahora!———— tome un tono autoritario — y si me enseñaron a tocar la puerta pero no sabia que estaba ocupado. Y mucho menos que esto era un hotel!!
El sonríe con su sonrisa malvada y un poco de orgullo al haberlo encontrado casi haciéndole el amor a otra — Lo siento Almonte, es que soy un hombre de acción.
—Si claro———conteste—Pero necesito su firma ahora...
—Hola mucho gusto Soy Jessica——— su tono sarcástico salía a flote mientras se presentaba.
—un placer Camila ————senti su mirada recorreeme de arriba hacia abajo con determinación igualmente la observe su desapruebo era un inminente no me agradaba ni yo a ella.
*_Era una perra_* .Fabian inmediatamente sintió la tensión entre nosotras y sonrió tocando su labio, me miró y dijo— no sabes cuanto me Alegro Almonte de que te caiga tan bien jessica aqui están los documentos listos y firmados buen trabajo Almonte ,ahora podrías salir y cerrar la puerta terminé con tu asunto ahora tengo que terminar con otro——— utilizo esa mirada tan perversa con Jessica.
Me trague todo mi rabia y mi disgusto en el momento,tome los documentos y sin mirar a tras salí de la oficina.
Fabian
Despido a Jessica,que estaba conmigo tenía mucho que no la veía pues ella vive en España y vino de visita.
Jessica y yo éramos amiguitos con derechos en aquel tiempo y a su regreso me saludo como antes con un beso y para mi mala suerte justamente en ese momento tenía que entrar Camila.
*_ Es que mi buena suerte con esa mujer no funciona y para mí tan buena suerte la puerta tenia que estar abuerta como no cerré la puerta con seguro ahora todos mis planes con Camila volvieron hacia a tras otra ves_*
Mi objetivo era hacer que ella me extrañara hasta el punto que ella fuera la que me buscará a mi, pero ahora con esto de Jessica todo se fue a la mierda!!
Llame a secilia mi secretaria y le dije que llamara a Camila para que fuera a mi oficina.
*_Tenia un plan y pues tenía que ponerlo en marcha_*
Camila
Estoy en mi oficina pensando en porque esta reacción como de celos? si Villalobos y yo no éramos Nada
Pero aún así me dio rabia verlo besándose con otra.Suena el teléfono sacándome de mi pensamiento era la linea 2 era secilia contesto —que pasa secilia. —Señorita el señor Villalobos la necesita en su oficina.
—OK secilia enseguida voy.Realmente no quería ir y verle la cara de victoria por hoy lo único que quería era estar completamente alejada de él, como él lo ha hecho los últimos días
Sali de mi oficina al mal tiempo hay que darle prisa.
ESTÁS LEYENDO
AMOR❤ PASIÓN❤ y PODER I/II. [En EDICIÓN]
RomantizmNOVELA: -SINOPSIS. Fabián Villalobos es un joven empresario, con una personalidad fuerte y poderosa,Capas de hacer lo imposible por hacer que las cosas siempre se hagan a su manera. Camila Almonte es una mujer poderosa, que no se deja intimidar ni d...