-Novela de Harry-
*Previamente*
*Tu pensamiento*
Calum se quedo callado con los brazos cruzados.
Tu: Que? No me piensas saludar? -Dije haciendo una cara triste.
Luke: Aw, pero quien no la puede saludar con esa carita!! Vamos Cal.
Tu: Anda saludame y después vamos al mar y me avientas todo lo que quieras
Calum: TN HOLAAAA! -Dijo abrazandome.
Tu: Jajaja hola Cal!
Este día va a ser muy divertido.
*Capitulo 13*
*Tu pensamiento*
Estábamos platicando, comiendo y riendo. Hace mucho que no pasaba un día tranquilo como este, sin preocuparme de nada.
El sol seguía brillando a todo lo que daba, así que de seguro me quemaría toda jaja.
Calum: ¿y si entramos al agua? -Dijo viéndome misteriosamente.
Tu: Pues si, pero no debemos esperar? Acabamos de comer?
Ashton: Bueno tu quédate, pero nosotros somos hombres! -Dijo con una voz grave.
Tu: Jajajaja muy hombres son que les da miedo un pelícano.
Luke: Venía para atacarnos! Si nosotros no estuviéramos contigo, te hubiera comido! Así que nos debes la vida TN.
Tu: Jajajaja si, como ustedes digan.
Michael: Entonces te quedas o vas?
Tu: Nah, me quedo un rato, ahorita los alcanzo sí?
Los chicos se fueron y tome mi celular para ver si tenía algo importante.
3 mensajes de texto..
De: Luke.
APURALEEEEE! (Eso me lo mando cuando todavía no llegaba)
----------------------
De: Harry.
Hola, uh oye, se que no es la mejor manera de preguntarte esto pero.. ¿Quieres salir a comer y platicar? Mmm.. Pues platicar de nosotros? Entiendo si niegas la invitación.
-H. xx
---------------------
¿Salir con el? Nada más el y yo? Digo hemos salido varias veces, pero les recuerdo que todo eso fue hace año y medio. Pero tengo que tener el valor de arreglar las cosas que pasaron entre nosotros. Todo lo dejamos a medias..
Para: Harry.
Hola Harry, claro que me gustaría hablar contigo y salir, pero no habría problema con nuestro management? Sabes qué ellos le informan todo a Simon.. Pero como quieras, mándame el lugar y hora :) xx
-------------------
De: Liam.
TN, quieres salir? Hay una feria aquí y pues aprovechando de que estamos aquí, pensé que te gustaría salir..
¿Recuerdas cuando fuimos a la feria la última vez? ;) x
-------------------
Hay no, esta hablando de la vez que nos besamos por que perdí una apuesta de que si le hablaba en menos de 1 minuto, lo tenía que besar.
Para: Liam.
Claro, dime cuando y si quieres ven por mi? O te veo allá? y pensé que te habías olvidado de eso jajaja, todavía tengo el peluche que me diste :DD xx
ESTÁS LEYENDO
altos y bajos (continuación) | h.s. // HISTORIA NO TERMINADA*
FanficEsta historia aún no termina... Nuevos sentimientos y nuevas personas aparecerán en tu vida, no querrás enamorarte de nadie pero eso sera inevitable por que el destino tiene cosas preparadas para ti. ¿Qué pasará con tú viejo amor? ¡Lee la segunda p...