Capitulo 16

53 1 0
                                    

Veo de lejos la puerta del estadio y respiro profundo para entrar,  me aterra la idea de que Matias me este esperando pero me tiemblan las piernas al pensar que tal vez no lo vea.

Trato de explicarme que es lo que siento por el pero me cuesta tanto , no se si llamarlo ilusión o amor es demasiado confuso.

Avanzo un poco mas y pienso en lo mas tranquila que estaría si Michelle estuviera aquí .

Matias me espera junto con mis otros compañeros de entrenamiento, al verme sonrie y cada vez que lo hace los ojos me brillan un poco. Intento devolverle la sonrisa pero estoy muy nerviosa y no logro hacerlo.

-Hola Charlie ! te estaba esperando ... 

- Matias! lo siento tuve un pequeño inconveniente en casa

-Lo importante es que ya estas aquí 

Me sudan las manos con solo mirarlo , pareciera que todo momento es preciso , que en aquel lugar solo estamos los dos mirandonos el uno al otro , jugando al tipico juego de los enamorados de atraerse con sus miradas hasta que alguien ya no soporte mas y la retire.

Mi entrenadora nos regaña por nuestra falta de atención , tanto el como yo estamos idos quien sabe si el pensara en lo mismo que yo o que solo este planeando su siguiente paso para hacerme caer mas de lo que ya estoy.

Al terminar me despido de él con un beso en la mejilla , pero aun no logro entender porque luego mis cachetes se tornan de un rojo intenso ( tal vez tenga un poco que ver ese sonido de complicidad que los demás hacen al instante en que me acerco a el )



En la noche luego de llegar a mi casa y ducharme mi madre me ha pedido hablar con ella de asuntos muy importantes para una chica de 14 escuchar la palabra ¨IMPORTANTE ¨ es algo que asusta. Al parecer comenzara a trabajar como maestra de universidad en otra ciudad por lo cual debe partir lo mas pronto posible.

La situación del país no es muy estable que digamos y bueno en la mayoría de familias papá y mamá se ven obligados a buscar nuevas formas de ingresos 

Pese a su carácter en ocasiones Sara ha sido y sera siempre como una amiga en quien puedo confiar , se que no es como muchas de las otras pero eso es lo que la distingue del resto. Se que me será un poco difícil acostumbrarme a no verla entre semana regañándome por no dejar mi uniforme en el puesto o tal vez verla en el espejo cantando  y maquillandose para salir a caminar conmigo.

Sara llora en mi hombro porque le resulta muy difícil partir a una nueva ciudad , a no poder ver a su familia , a pasar sola en un dormitorio de hotel sin nuestras risas ni locuras.

Me pide amablemente que le ayude a preparar su maleta lo mas pronto posible ya que cuando mi padre y Valentina lleguen mi madre les dara la penosa noticia y partirá hacia la Costa.


Me limito  a poner la ropa en la maleta mientras lágrimas de tristeza ahogan mi rostro apenado lo único que puedo desear ahora es que mi madre llegue bien a su destino y que pueda regresar lo mas pronto que le sea posible . Yo la voy a estar esperando ...

CharlotteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora