Iba Justamente al Salón donde ve clases Alexís y Roberth..
No puede ser, Bueno tienes que aguantarte Alice..
Entramos al fin y nos sentamos,Perfecto, Quedé en medio de Roberth y de Alexís. ESTO NO ME PUEDE PASAR, NO JUSTO AHORA. Lo ví, Alexís era tan perfecto...no puedo ocultarlo más, pero tampoco se lo puedo decir, creo que me estaba enamorando de Alexís, No Alice, No puedes y lo sabes...
En clase Robeth cada vez que podía no dejaba de enviarme notas con las hojas de su libreta.
Al Fin, ¡Sonó el timbre! Hora de salir, ya no tenía más clases hasta el próximo lunes...
Salí rápidamente y Roberth me alcanzó para que fueramos a Desayunar Juntos,No me quedó de otra que aceptar, así que al llegar nos sentamos en una de las bancas, La Cara de Fastidio que tenia alexís no era normal, Ya se iba a ir, Así que interrumpí a Roberth y con un suave grito dije;
-¡Alexís! No piensas en irte ¿verdad? No quería que me dejara sola con el Intenso de Roberth.
En ese momento Alexís algo sin animos me respondió; -Si, ¿Para que seguiré aquí? Estas muy buen acompañada.Lo dijo en un tono como celoso..En Eso llegó Britanny, No puede ser, ¡Mi Salvación! No podía creer que habia dicho eso, pero al ella llegar me iba a librar de Roberth.
-¡Hola Prima! Me dijo en un tono muy alegre, A lo cual le respondí algo sin interés; -Hola, emmms yo me voy, necesito hacer unas cosas, Hablamos luego Roberth, Gracias por el Desayuno...
Corrí lo más rápido que pude para alcanzar a Alexís, En ese Momento ¡BOOM! Caí como la propia tonta, Joder, Creo que me lastimé un poco el brazo, Todas mis cosas estaban regadas por todas partes, En eso tratando de levantarme ví que Roberth Salió corriendo Dejando a Britanny Hablando sola, Alexís no se dió cuenta, En eso Roberth le gritó a Alexís para que me ayudara a recoger las cosas y me levantó, me dijo muy preocupado; -¿¡ESTAS BIEN!?
Si Roberth, Gracias por ayudarme..En eso Alexís salió corriendo y me dijo muy Alterado; ¿QUE PASÓ? ¿ESTAS BIEN?, ¿TE SIENTES BIEN? ¿TE BUSCO A UN DOCTOR? ¡¡¡RESPONDEME!!!
Riendo un poco por la exageración de Alexís le respondí; -Oye, Tranquilo,Ya Roberth Pudo ayudarme, Igual Gracias de verdad...
Alexís algo serio me dijo; -Esta bien, bueno sigan ahí ustedes.
¡No podía borrar de mi mente su cara de preocupado!Y esos Hermosos Ojos, que al verme hacian la combinación perfecta...
Gracias por ayudarme Roberth, Tomé mis cosas y Britanny lo llamo algo furiosa.
Seguí mi camino hacia la habitación, No quería salir más, me sentía un poco mal después de todo, igual había sido un día intenso...Así que me cambié de ropa y Me puse unos Shorts Color negro muy Cortos la verdad, y Una Camisa Un poco corta dejando ver mi Abdomen Claramente..Terminé de hacer unas Investigaciones y Me relajé un poco viendo la tele...Joder ni eso podia hacer sin dejar de pensar en Alexís.
Como el no estaba y esta mañana había salido corriendo porque iba a entrar tarde a clases dejó un desastre en su cama...Quería ser un poco agradable con el, Y Además también es mi habitación y no quería que una parte este ordenada y la otra un desastre, En eso me acerqué a su cama,Este chico esta obsecionado con el perfume, al igual que yo...Su cama éra calida,Ordene sus cosas cada una en su lugar...Por Dios, Muero por estar ahí en sus Brazos.....PERO NO.Dios mio, como haré con este chico...Me trae loca,de verdad no quiero que si llegamos a ser algo, nuestra relación sea solo Sexo, Quiero que sea perfecta,Además, Con el Sería mi Primera vez y Quiero entregarme a el...Yo jamás habia pensado así antes pero el produce todo eso en mí... No sé que hacer ya, A veces me siento una tonta porque de seguro solo siente odio por mí, estoy tratando de que sea todo lo contrario, pero si el no me ayuda, de verdad no insistiré...
Continuará♥
By;Vero♥
ESTÁS LEYENDO
Un Frío Cálido.
DiversosBueno, Esta Historia no es la típica de Amores Correspondidos y todo felicidad, Será más realidad, más drama, Más amor,Más Odio, Más Locura,Más Pasión, Más Lujuria...Se trata de unos Chicos que demostrarán como de el Odio se puede pasar a el amor fá...