,- Marinette, debes despertar y salvar nuevamente el gran Paris, vamos marinette, chat noir espera por ti, acaso no me haras caso soy tu kwami y debes obedecer en todo lo que yo te pida, abre los ojos.
Intente abrir mis ojos pero no podía, intente gritar pero algo me impedía hablar, intente moverme pero mi cuerpo no respondía, pronto la voz comenzó a desvanecerse pero eso no impedi que sus gritos y su desesperación se hicieran mas fuertes.
,- ¡¡Marinette!! ¡¡Marinette!! ¡¡No te vayas!!
Sola en la oscuridad, no había ruidos a excepción de una gota de agua que caí una y otra vez, comienza a ser cada vez mas molesto, no puedo aguantar ese ruido, es tan, están fastidioso.
,- ¡Detenlo!
Me sorprendí al haber podido pronunciar tal palabra, si podia hablar podia moverme aunque costaba un poco podia mover bruscamente mis brazos y piernas, finalmente abri mis ojos y pude ver con claridad el techo blanco, voltee para ver uno de los rincones, había una gran mancha de humedad por ahí caían las gotas de agua directamente hacia un balde rojo, volví a mirar hacia arriba.
,- ¿ Donde estoy ?
Una muchacha de cabello rizado y traje blanco entro a la habitación, cada paso que daba provocaba un ruido molesto al parecer llevaba unas botas, se paro a mi lado sin mirarme y anotaba algo en una libreta que llevaba en manos.
,- ¿Todo esta bien, marinette? ¿Sientes algún dolor inusual?
Su voz era algo ronca parecía enferma.
,- todo..bien..
Aun me costaba demasiado hablar.
,- ¿Aun no se va el efecto de los tranquilizantes?
De pronto me miro y me dio una sonrisa, su piel era distinta a la mia, era mucho mas oscura, moví la cabeza de lado a lado en señal de negación.
,- Bien, por si no lo recuerdas, yo soy Alya una de las enfermeras de tu área, me han dicho que sueles olvidar muchas cosas, no es un problema no necesitas memoria mientras nosotros te cuidamos, intenta dormir.
La mujer salio por la misma puerta por la que entro, mejor dicho por la única puerta que hay aquí,me eh dado cuenta que solo hay una puerta, una sola ventana y una sola marinette, mire el techo y pestañe dos veces, luego solo cerre mis ojos.
Al abrirlos nuevamente me encontraba en la punta de la torre Eiffel, me sujete a una de las bisagras mirando hacia abajo, el viento me hacia sentir mucho frio, mi aliento se congelaba en el aire.
,- My lady~ finalmente has vuelto, ¿Donde habías estado?
Para cuando lo note, un chico de cabello rubio estaba sujetándome de la cadera y acercándome a su boca, sus ojos eran verdes y su sonrisa blanca.
,- ¿ Quien eres?
Fue lo único que articularon mis labios, mientras intentaba alejarlo de mi.
,- Soy chat noir, ¿No me recuerdas My lady?
Chat noir, me pareció haberlo escuchado alguna vez.
,- Tu eres Ladybug, la heroína de paris que pelea junto a su fiel compañero Chat noir, ¿Enserio no lo recuerdas?
Cerre mis ojos y los cubrí con mis manos.
,- No, no entiendo, ¿Que pasa? ¿Donde esta el cuarto? ¿Donde esta marinette?
Una mano toco mi cabeza e hizo que yo saltara, abrí mis ojos bruscamente y mire a mi alrededor, era un pasillo oscuro, solo iluminado por una luz cada tanto, un hombre de cabello rojo me sonreía.
,- ¿Otra vez fuera de tu cuarto, marinette?
Su voz era agradable, sentí un escalofrío, el dijo marinette, se que antes escuche ese nombre.
,- ¿Quien eres? ¿Quien es Marinette?
El dio nuevamente otro suspiro.
,- No recuerdas otra vez...Soy nathaniel, soy el psiquiátrico que te atiende los lunes, mañana te toca atenderte, tu eres Marinette, Marinette Dupain-cheng, tienes 16 años y una bella sonrisa.
Al decir bella sonrisa el tomo mi nariz y sonrió.
,- ¿Donde estoy? ¿Donde esta Chat noir?
No quería que el se comportara como mi amigo, el no era mi amigo, quien era el...creo que Evilustrador, no, se llamaba nathaniel, si era nathaniel.
,- Marinette ya hemos hablado de esto antes, Chat no es real, ahora vuelve a tu habitación.
Marinette, Ladybug, Alya, Nathaniel, Chat, ¿Cual de todos es real? No entiendo, esto...la habitación blanca es demasiado pequeña.
ESTÁS LEYENDO
¿Cual es Mundo real?
RandomImagina que vives en dos mundos diferentes y que pierdes la memoria cada dia, estas perdida y no recuerdas que paso, enfermeros dicen que eres Marinette, criaturas diminutas y un chico de negro te dicen que eres Ladybug, ¿Cual es tu Mundo real?