Alguien nos dio un fuerte golpe por detrás. Mire a mi padre que en vez de bajar y hacer los papeles había pisado el acelerador al máximo, muy poco propio de el
-¡¡PAPA!! ¡¡¡¡¡QUE HACES!!!!!! VAS A 140, VAMOS A TENER OTRO ACCIDENTE ¿¿¿QUIERES QUE NOS MATEMOS???
-Callate y deja de chillar.Una cosa es que estuviera enfadado conmigo y otra muy diferente es que después de tener un accidente fuera a 140 y que ni siquiera hiciera papeles, este no era mi padre algo le había pasado, mi padre era un hombre tranquilo que mantenía la calma, que casi nunca se enfadaba y que jamas me había mandado callar de una forma tan brusca, como si no le importara que tuviésemos otro accidente.
Como no me hacia caso decidí volver a ponerme los cascos y me quede dormida.Sentí que alguien me zarandeaba abrí los ojos y mire a mi padre con odio
-Ahora decides hacerme caso? Podías dejarme aquí como querías abandonarme antes total así alguien te quitara trabajo- me esperaba que me explicara por que se había comportado así o que me chillará como antes, ya no sabia como iba a reaccionar.
- Ahora no hay tiempo para explicaciones tenemos que irnos -dijo leyedome la mente.-Pues sube al coche y nos vamos.
-Nos vamos andando- dijo mientras me miraba desafiante.
- ¿¿¿Vamos a dejar el coche en medio de la nada???- Mi padre amaba con locura a su coche y eso que tampoco era para tanto era bastante normal pero el se empeñaba en que era especial y bla bla bla así que mi padre, el que yo conocía, nunca habría hecho eso, jamas.
- Elisabeth Elein Bernett Wolf no tengo todo el día así que levantate del coche y deja de repetir lo que yo digo, coge tu maleta y vámonos.Solo me había llamado tres veces en mi vida por mi nombre completo, la primera, yo era pequeña y estábamos jugando en la playa, como me había enfadado con el, cogí un helado y se lo tire en la cara se quedo sin palabras y cuando se limpio dijo :"Elisabeth Elein Bernett Wolf te has pasado" y estuvo una semana enfadado conmigo. La segunda vez yo tenia once años y fue la primera vez en toda mi vida que vi a mi padre realmente enfadado y es que yo por aquel entonces quería saber que le había pasado a mi madre y por que nunca le hablaba de ella y le pregunte que si mi madre le daba vergüenza y me dijo:"Tu madre era una gran persona y tu tuviste la mala suerte de no conocerla así que como vuelvas a insinuar que me daba vergüenza estar con tu madre..... Vete a tu cuarto Elisabeth Elein Bernett Wolf y hoy estas castigada sin cenar y ya veremos mañana. En ese momento entendí que no era vergüenza si no que le dolía demasiado hablar de ella por que era y seria siempre el amor de su vida. Y la tercera vez había sido esta , además el sabia que odiaba mi nombre completo.
Cogí mis cosas y seguí a mi padre sin decir una palabra más. Caminábamos por un sendero que parecía dirigirse a un ciudad pero de repente giro a la derecha y se metió por un bosque iba a decirle que se había equivocado, que por ahí no se iba a ninguna parte pero antes de que me diera tiempo a decirle nada llegamos a un claro, desde el cual se veía la luna, en medio había un pequeño riachuelo.
Me quede un rato mirando el paisaje, realmente era bonito pero oí un ruido, antes de que pudiera preguntarle a mi padre ya se había acercado a mi con una expresión de terror.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola ¿que tal termina? ¿Con mucha intriga?
Espero que os guste😘
ESTÁS LEYENDO
Witches Town
RomanceElisabeth , una chica, que cualquiera hubiera pensado que era normal, si no fuera por que no pasaba mas de un mes en el mismo sitio, que su madre había muerto y que cada mes se mudaban ella y su padre a una nueva ciudad. Elisabeth siempre se pregunt...