Su culpa

1K 57 18
                                    

¿Cómo he llegado a todo esto? Claro, desde que ella apareció.
Ella es la culpable de mi desgracia.
La culpable de que me haya quedado sola.
Sin amigos..

Sola...

Akane no podía parar de pensar lo ocurrido. Pero, supongo que no sois adivinos, así que os narraré lo que ocurrió.

Resulta que Okatsu y Juana de Arco decidieron quedarse a vivir en la actualidad, con todos los chicos del Raimon.
Primer fallo.
También resulta que Okatsu estaba enamorada de Shindou, y a su vez, él sentía algo por esa (bitch) chica..
Segundo fallo.
Con el paso de los días, Shindou y Okatsu hicieron pública su relación, como novios.
Tercer fallo.
Akane no podía soportar verlos siempre juntos, eran tan felices. Cada día estaba más antipática.
Cuarto fallo.
Y por último, pero no por eso menos importante. Akane tuvo una pelea con Aoi y Midori, lo que fue el colmo. Y así, anunció su retirada como manager, lo que Okatsu aprovechó para ocupar su lugar.
Quinto fallo...

Esa estúpida me ha destrozado.. Okatsu, sí querías dañarme has ganado...

Akane se había quedado completamente sola. Sin amigos.
Se había vuelto demasiado orgullosa como para pedirle perdón a sus amigas.
Ella estaba celosa y fue su culpa que ocupara su lugar.

Le dolía en el alma, aunque le dolía más el corazón.

Viernes

Después del instituto, la madre de Akane le pidió que fuera a hacer las compras y ella asintió.

El supermercado quedaba al lado de la ribera del río, y hacia allí se dirigía nuestra protagonista.

Cerca de la ribera escuchó unas risas y lo que parecía la voz de.. ¿Tenma?
Miró hacia las risas y las voces, y allí se encontraba todo el equipo del Raimon y sus managers descansando.

¡Mierda! ¡Se me olvidó que los Viernes descansaban aquí!

Pensó Akane parándose en seco.

Los chicos se percataron de su presencia y la observaron allí quieta.

La castaña sintió sus mejillas húmedas..
¿Estaba llorando?

¿Por qué? ¿Qué me ocurre? ¿Por qué estoy llorando? ¿Por qué mi cuerpo no se mueve? Todos me están mirando...

Las risas cesaron y solo se escuchaba el viento. Las piernas de Akane reaccionaron y empezó a correr hacia el supermercado dejando al equipo confundido.

No pretendía llamar la atención, pero lo hizo sin darse cuenta.

Y al volver a casa tomó otro camino. Lo malo era que el Lunes tendría que volver a verles.

Akane se tiró en su cama y las lágrimas brotaron. Ella sabía que Okatsu era mala, pero no tenía valor suficiente como para decirlo.

Lunes

Akane llegó la primera a su clase y se sentó en su asiento, observando las fotos que tenía de Shindou en su cámara rosa.
Le amaba con todo su corazón.
Haría lo que fuera para conquistarle, pero ya era tarde.

- Vaya, aún piensas en él cuando sabes que tiene novia -dijo una odiosa voz femenina- Eso está mal, desear al novio de una amiga está muy mal.

- Tú no eres mi amiga.

- Y no pretendo serlo -soltó- Yo solo quiero decirte que te olvides de él querida. ¿No ves qué está coladito por mí?

Si tan solo pudiera hacerlo...

- Oye, no me ignores idiota.

- Déjame en paz, Okatsu.

La morena suspiró y se marchó, ya que llegaban los demás alumnos. Akane guardó la cámara y se tumbo sobre la mesa.

Un pelirrosa entró por la puerta, y se fijó en Akane. Ella estaba así desde que dejó el equipo, y él se sentía mal, ya que eran amigos.

Se acercó y le tocó el hombro.

- Akane-chan, ¿te pasa algo? -preguntó Kirino preocupado.

- No, tranquilo, estoy bien. Gracias por preguntar.

- A-ah.. -no le dió tiempo a terminar porque Shindou se les acercó.

- Eh, Akane, ¿qué te ocurre? -preguntó el ex-capitán.

- Nada, y si me pasara algo tampoco te importa -contestó bordemente la castaña.

- Yo solo pre..

- Vete.

En ese momento llegó el profesor y todos tuvieron que sentarse.

Lo siento, Shindou... Pero debo hacer algo para olvidarte, y ser borde es mi prioridad.

La mañana pasó rápido y pronto llegó la hora del entrenamiento.

- Aoi, Midori -llamó Shindou a ambas ex-amigas de Akane.

- ¿Sí? -respondió Aoi.

- ¿Saben por qué Akane está tan borde últimamente? -preguntó Shindou.

- No, no hablamos con ella -dijo Aoi algo triste.

- ¿Y a qué se debe?

- No lo podemos contar -contestó Midori con una mirada fría.

- Ah, no importa..

· · · · · · · · · ·

Holaaaa :3 He decidido hacer un fanfic Shindou x Akane (Riccardo x Rosie) porque amo esta pareja, ambos son tan lindos *^* ¿Alguno de ustedes también odia fuertemente a Okatsu? Es una perra :v

Bueh, nos vemos en el próximo capítulo :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CapitánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora