Única parte.

1.1K 127 11
                                    

—Oh por favor, Key controla tu libido ¡Quita tu mano de ahí!— Le dijo apenas sintió como el cierre de su pantalón bajaba —Key, ya basta, controla tu impulso sexual. Cuando termine podemos jugar un rato pero ahora no es conveniente, Key por favor— Hizo el intento de hablar con un tono de voz severo y exigente pero que resultó siendo totalmente desplazado cuando Key sonrió lascivamente antes de arrodillarse para quedar en una buena posición. Bufó porque sabía que estaba perdido. —Mierda, hazlo rápido— Apresuró.

Con quejas y todo, al final resultó siendo el chico que intentaba contener el orgasmo en lo más profundo de su garganta. Key solo gemía sin pudor mientras sonreía y lamia con una habilidad sorprendente gracias a la práctica que tenían regularmente. Después de terminar con ese pequeño encuentro, Key se puso de pie dándole esa expresión de "No importa lo que digas, siempre consigo lo que quiero y acabo de demostrarlo"

Jonghyun solo hizo una mueca mientras revisaba si tenía algo fuera de lo normal, para luego ambos salir, de la pequeña pieza.

Jonghyun subió al escenario con incomodidad porque no se arregló sus partes correctamente. De alguna manera, sentía que estaba expuesto y sabía que eso no lo dejaría dar su cien por ciento, así que tuvo que correr tras bambalinas para poder acomodarse y así poder volver con una sonrisa para sus fans incondicionales que lo estaban apoyando.

Ya en la presentación, Key se encontraba al lado del escenario sin quitarle la mirada, sonriendo con algarabía y mostrando una actitud orgullosa. —Ese es mi hombre— Key módulo cuando este volteo. Jonghyun levantó una ceja y continuó cantando. Amaba a su diva pero le jodia cuando le coqueteaba y él no podía responderle como en realidad quería, es decir, cuando solo deseaba tirarlo contra cualquier objeto o lugar plano y follarlo como si se fuera a acabar el mundo al día siguiente. Cerró los ojos para sacar esos pensamientos que lo estaban carcomiendo y así poder concentrarse sólo en la canción y en lo que quería transmitir con ella.

Cuando terminó, se despidió de sus fans y le dio una mirada a Key que aplaudía. Sonrió y optó por acercarse. Joder, sabía que estaba jugando con fuego pero mierda ¿Que quieren cuando tiene al lado a su grandiosa diva a quien le importa muy poco que piensen los directivos de la empresa? Solo le siguió el juego y esas miradas cargadas de lujuria no tardaron en aparecer, ambos sabían que llegarían a un punto en donde les sería imposible controlarlas. En donde el mundo podía entrar en caos e incluso en guerra, pero aún así, ellos permanecerían hundidos en los ojos ajenos, porque solo existen ellos y sus sentimientos.

Después de muchos dimes y diretes ambos se despidieron y el show continuó con los demás, quienes quieran que sean, porque a Jonghyun solo le importaba el conductor.

Apenas llegó de vuelta a su camarín se relajó en el sillón para ver la transmisión. Diablos, como le gustaban esos labios finos con habilidades espectaculares. No puede evitarlo y siente que su pantalón le aprieta. Pero también siente celos cuando él se acerca o se le acercan mucho los otros artistas, porque ese bello cuerpo le pertenece y desea reclamarlo en ese instante. Se lame el labio mientras apoya la mano en sus rodillas y mantiene las piernas abiertas porque su miembro se encuentra un poco aprisionado. Y no logra entender cómo en tan poco tiempo se siente dispuesto a follar. si hace poco fue succionado hasta no dar más.

No sabe cómo pasó pero cuando despertó de su siesta, Key estaba observándolo como muchas veces antes. Quería ese algo que Jonghyun estaba demasiado dispuesto a entregarle sin siquiera escuchar palabras, porque solo con verlo entendía. Acaricio sus ojos con fuerza para despertar y extendió sus brazos en una invitación.

Key ni tonto ni perezoso aceptó de inmediato y se sentó a horcajadas. Intentando que su pantalón ajustado no se rompiera por la elongación de sus piernas. Tan pronto como lo hizo, comenzó a mecerse sin tapujos. Gimiendo ligeramente para provocarlo.

¿Nuestro secreto? (JongKey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora