Brooke's POV
Había pasado a Barry a mi casa. Sabía lo que hacía aquí, no por el poder nuevo; debo admitir que por más que intentaba leer su mente, no podía. Pero no hay que ser acosadora mental.
-y...- comencé a hablar después de varios intercambos de miradas. - ¿Qué haces aquí Barry?
-yo..., ah..., yo solo..., quería venir a verte ¿Cómo te sientes?
-muy bien Barry, gracias. Yo..., Amm..., quería preguntarte ¿cuando despertaste tu?
-unos días antes que tu. Y..., ¿que estabas haciendo?
-estaba atrás con Caitlin y Kara y...,
-aah...,- decía Barry. -por eso no te veia desde la ventana.
Okay...
-Barry..., ¿me estabas mirando por la ventana?
-¿Qué?..., esperá...,¡¿Qué?! -ya se dio cuenta. - no, yo..., Amm..., - Barry se rasca la nuca. - cómo no te veía, quise ver por la ventana.
-bien. ¿Quieres pasar?
-si, gracias.
Me hice a un lado en la puerta para que Barry pasara a mi casa. Creo que quede algo desconcertada por lo que Barry dijo acerca de que trataba de mirarme.
- así que... - empecé a decir. - nueve meses. Vaya. No puedo creer que allá pasado tanto.
-si, yo también. Literalmente quede en shock cuando me dijeron cuanto tiempo había pasado. -el soltó una pequeña risa. - y estaba pensando... - Barry se rasca la nuca... no se por que, pero... me gustaba verlo cuando hacia eso. - habia escuchado a Cisco
decir... que mientras estábamos en coma... fue tu cumpleaños.Solté una risa nerviosa. -si... digamos que Cisco... es el que le gusta salir y festejar en los laboratorios.
El rió. - si... supuse que el era al que le gustaba salir en los laboratorios. - dijo
[...]Barry se había ido hace cinco minutos. La había pasado muy bien con el. Hablamos un poco sobre nosotros, para conocernos más. Había una parte de mi que le gusta a Barry. Bueno... es muy listo y lindo. Y me encantan su cabello y sus ojos.
Mire la hora: las tres de la tarde; y mi estómago rugia. Llame a Caitlin. Quería ver si era en serio lo de ir a comer.
-¿hola?- Caitlin, hola. Soy Brooke... ¿sigues con Kara?
-si... ¿sigues en tu casa... con Barry? -en ese momento pude imaginar a Caitlin con una sonrisa nada, NADA disimulada.
- Barry se fue hace unos minutos. Quería decirles si querían ir a comer.
-¿vamos a comer? - escuchaba a Caitlin hablando con Kara. - a comer... ¿si? ... bien Brooke, iremos a comer. Nos vemos en big belly burguer.
- esta bien, nos allá.
Después colgué y fui por mi bolsa. La cual contenía mi cartera, mi teléfono, unos audífonos, las llaves de mi casa, un espejo, un cepillo, una pomada para labios y mi gafete para el laboratorio.
Salí de mi casa y comencé a caminar hacia el lugar en donde habíamos quedado. Todo se miraba normal. Nada fuera de su lugar. Hasta que sentí un repentino dolor de cabeza. Causado por un fuerte ruido.
ESTÁS LEYENDO
The Flash - I Will Run To Your Heart #DcComicsAwards #DcChanelAwards
FanfictionEn ciudad Central, el departamento de policía es muy grande, pero hay una habitación donde trabaja un científico forense, Barry Allen. Que después d.e un incidente se convierte en el hombre más rápido de la tierra. Brooke Collins tiene un nuevo tra...