— ¿Qué debo usar? ¿Me dejo el cabello suelto o lo ato? ¡Mingyu, deja de reírte y ayúdame! — Jeonghan sentía que moriría en algún momento.
Su primera cita con Joshua era esa tarde, desde que se había confesado en la biblioteca, Jeonghan había empezado a poner más atención a Joshua en los pasillos y en clase. Realmente le gustaba al chico de ojos rasgados pero de nacionalidad americana, muchas veces lo sorprendió mirándolo fijamente, comenzaba a notar como muchas veces buscaba excusas para estar cerca del pelilargo (ya sea tirando "accidentalmente" un lápiz en su dirección o acercándose a hablar con su compañero de asiento para rozar de forma "inconsciente" la mano de Jeonghan) y en los recreos se escabullían complices hasta la biblioteca para esconderse entre los estantes y besarse, chistándose en voz baja cuando reían y así evitar que los descubriesen.
Y ahora estaban ahí, pisando los primeros días de vacaciones, preparándose para una cita doble. Mingyu estaba muy cómodamente sobre la cama del mayor, viendo como este iba y venía, entretendio de ver a su mejor amigo queriendo golpearse por no saber qué usar.
— Cualquier cosa estará bien, Jeonghan.
— ¡Claro que no! — chilló el de cabello largo, dejándose caer en el suelo frente al espejo y soltando un pesado suspiro—. Es nuestra primera cita. Aunque sea doble, es una cita... Será la primera vez que nos veremos fuera de la escuela, bueno, que saldremos juntos. A veces nos cruzábamos en la calle pero nunca más que eso, y quiero que sea especial.
Mingyu volvió a reír y se puso de pie para pasar junto a su mayor, acariciando su cabello para seguir su camino hasta la cocina, dejando solo al pelilargo. Jeonghan volvió a suspirar y se dejó caer de espaldas al suelo, miraba el techo fijamente mientras que en su mente revisaba cada centímetro de su closet y se vestía con distintos tipos de conjuntos imaginarios ¿Cuál le gustaría más a Joshua? Una vibración que cruzaba la habitación lo sacó de sus pensamientos, provocando que el muchacho se pusiera de pie para poder ver su celular y sonreír al ver que tenía un mensaje de Joshua.
¿Emocionado? Yo sí. ¿Te gusta el milkshake?
De: ~Jisoo~
Jeonghan sonrió más ampliamente, tecleando enseguida.
¡Muy nervioso! Aún no sé cómo vestirme. ¡Me gusta el de frutilla! Que no se te olvide ¿Hm?
De: ~Jeonghannie~
Esperó unos minutos, pero no demasiados, hasta que la respuesta llegó. Rápidamente lo miró... y enrojeció.
¿Quieres que te enseñe a colocarte la ropa?
Frutilla. No lo olvidaré.
De: ~Jisoo~
¿¡Cómo podía hablar de eso tan tranquilamente!? Se lanzó a la cama y gritó contra la almohada un fuerte "¡Joshua tonto!" para luego tomar una bocanada de aire, recuperando todo lo que sus pulmones perdió.
¡No hablaba de eso, tonto! ¡Tonto, tonto! ¡Tonto!
De: ~Jeonghannie~
Hahaha Nos vemos en unas horas, Jeonghan~.
De: ~Jisoo~
Así, el mayor sonrió ampliamente, notando por primera vez la hora. Dio un brinco y corrió al baño. Dos horas... ¡Tenía dos horas para encontrarse con Joshua y Wonwoo!
— ¡Me voy a bañar! — gritó al pasillo, sabiendo que posiblemente Mingyu se haya quedado en su laptop en la sala.
— ¡Está bien! — fue su respuesta, por lo que Jeonghan se apresuró a cerrar la puerta y así encender los grifos para que el agua fluya.
ESTÁS LEYENDO
JiHan One-shots
FanficTodos mis One-shots de JiHan (Jisoo x Jeonghan) estarán aquí. Disfrútenlo.