Oh Sehun, de 36 años, arrasaba todo al rededor de su cuarto. No lo encontraba, simplemente no lo encontraba, el brazalete de plata que lo unía sentimentalmente con su esposo, aquella pulsera que representaba para ellos un anillo de compromiso, de su compromiso, de su matrimonio simbólico, y él no lo encontraba.
-¡LuHannie, no lo encuentro! -chilló exaltado al revisar por décima vez su mesa de noche, quería ver si su esposo había tenido más suerte.
-Yo tampoco, cariño, revisa en mi cajonera -le respondió en alto, pero en un tono un poco más calmado que el Oh.
Sehun miro la mesa de noche de LuHan, considerando la posibilidad de que el pequeño hijo de JongDae y MinSeok, amigos de ellos, lo haya puesto ahí...después de todo él le había dado su brazalete al niñato porque esté no paraba de manosearle la muñeca en sus intentos de quitarle dicha pulsera, al final desconfiado y accedido por LuHan se la dio y el niño salio disparado luego correteando, antes de que este se fuera el Oh reclamo su cartier pero el chico le había musitado un "No recuerdo donde lo deje, Hyung" con un puchero, puf, típico hijo del Chenmin. Ahora habían pasado dos horas de intensa búsqueda, la cual debía de finalizar pronto si no querían faltar a la cena con KyungSoo y Kai, sus otros dos amigos, en la primera noche en que el primer mencionado tenía libre...y fue ese pensamiento que le hizo al Oh abrir el cajón de su esposo, con el fugaz pensamiento que en los años que había vivido con LuHan no había abierto aquel cajón, nunca tuvo necesidad después de todo.
Simple y casi vació. Esas palabras describían bien a la cajonera de Luhan, no había nada allí,nada excepto un rectángulo blanco y curioso para el Oh, que al ser chusma, no dudo en agarrar e inspeccionar, y el rectángulo resulto ser una foto, un tanto descuidada, una foto mucho más curiosa "EL CHICO DEL VERANO" era nombrada con la conocida letra de su novio y un corazón rojo que Sehun miraba un poco receloso pero internamente sentía amor.
-¡Sehunnie, lo encontré! ¿Puedes creer que estaba en el tarro de galletas? Jajaja, SooByen es más revoltoso de lo que pensé -
Sehun apenas miró de reojo a su esposo concentrado en lo que había entre sus dedos.
-LuHan ¿Qué es esto? -su tono tranquilo y apenas expresivo, sus manos mostrando la recién descubierta imagen, un sonrojo en las mejillas de su esposo.
-Oh, olvide que eso estaba allí -sonrió tierna mente y se aproximo a Sehun tomando delicadamente la foto sin esconderla.
-Umm, que mal ¿Dónde la encontraste? -el Oh seguía indagando.
-Hace muchos años, en la calle, tiene una linda historia -
-Cuéntamela -repuso de inmediato el hombre de cabello negro, Luhan se apoyo en su hombro, la foto en su regazo y un suspiro que iniciaba un relato...
>>Fue cuando tenía 20, vine en el verano a Seúl junto a YiFan, un viejo amigo, veníamos por las calles y se me desamarró el zapato, cuando me agache a anudarlo de nuevo vi la foto...y como impulso la tomé, cuando la observe quede enamorado del chico ¿Puedes creer que era mi primer amor? No sabia quien era y se trataba de un hombre, fue sorprendente para mi, aunque no tanto ya que como te dije cuando comenzamos a salir, siempre supe mi atracción hacia los hombres, pero aun así ese fue el primer momento en que sentí algo por un chico. Cuando se lo dije a Kris me tacho de loco y no nos hablamos más en todo el viaje, realmente no me importo porque ese pedazo de papel me hacia sentir un sentimiento mucho más allá del que había conocido hasta entonces, para el invierno ya me transferí a la universidad en que estudie y a Seúl permanentemente, con el objetivo de encontrar al chico ¿Suena loco, no? Cuando se lo dije a Xiumin dijo que lo era y tenía razón después de todo era un chico gay enamorado del retrato de una persona que ni siquiera conocía, ni siquiera sabia si vivía aquí, y que estaba perdido entre millones de personas sin un rostro al cual identificar, wua, realmente estaba loco, lo busqué por toda Seúl, en cada universidad, instituto, y hasta secundaria ¡Estaba dispuesto a salir con un niñato, sin siquiera saber si quería él salir conmigo! Esa locura duro 2 años, en mi último año en la universidad me rendí y no me arrepiento ¿Sabes por qué? Ese año te conocí a ti, Sehunnie, si no hubiese sido por aquel muchacho que jamas conoceré no me hubiese mudado a Corea y no viviría jodida mente feliz contigo ahora, por eso la conservó, me recuerda que elecciones tontas me llevaron a esto...-
Al decir aquello último Luhan colocó el tan preciado brazalete de su amor en su muñeca, donde siempre lo llevaba puesto, y mostró el suyo propio, en señal de que a aquello había llegado, a estar sentado ahí, en aquella cama doble, con el hombre que amaba.
Sehun besó su cuello un par de veces que le sabieron a cielo.
-Cuando tenía 16 tuve mi primera novia... -soltó el Oh repentinamente aun sobre su cuello -...le gustaba la fotografía y le gustaba también sacarme fotos a mi, era buena en eso, en sacarme fotografías sin que la viera, tenía una cámara polaroid, y en una de nuestras citas no alcanzo a tomar la instantáneamente y salió volando, y se perdió por las calles durante un día de verano -
Al escuchar aquello Luhan alzó la cabeza con sus ojos grandes de ciervo mirando a su esposo que tenía una sonrisa en sus labios.
-Me alegro que la hayas encontrado, ya pensaba yo que había terminado en las manos de algún acosador maníaco obsesivo -se burló, Luhan no cabía en su sorpresa.
-Tú eres...-fue interrumpido por los suaves labios de su esposo, del hombre que amaba, del amor de su vida, del chico de la foto de verano...
Fin
.
.
mi primera historia, que emoción, espero les haya gustado este cortito one shot y lo hayan disfrutado, bien el video de arriba como notaran es de violetta (:$) me pareció adecuada porque la canción es "foto de verano" y bueno, jejeje, pega con la historia. Plisss dejen sus opiniones, tomatazos y criticas y también su apoyo, gracias.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la foto de verano [HunHan]
RomanceUna desgastada foto de hace años que Oh Sehun encuentra entre los cajones de su esposo LuHan y tranquilamente le pide explicaciones encontrandose con la historia de un dulce amor buscado. Pareja Principal: HunHan. Leve Mención: Chenmin, Kaisoo.