Prólogo

19 3 0
                                    



Qué es el amor?

Solo quiero que piensen por un momento esa pregunta.

No es muy complicada verdad? Cada uno tenemos nuestra opinión, y no es muy difícil responder.

Pero que ves? Que ves cuando piensas en el amor? Una pareja perfecta? Joven? De la misma edad o que haya poca diferencia? De distintos géneros?

Creo que la mayoría se imagina algo así, verdad?

Pero...

Qué pensarías si vieras a dos niños pequeños cogidos de la mano? Un amor infantil, de esos pasajeros?
Creo que todos hemos tenido ese momento en el que eres pequeño y te enamoras fácilmente. Ese amor infantil que dura poco o en ocasiones hasta la preadolescencia.
Qué pasaría si fuera amor de verdad?

O...

Qué pensarías si vieras a una chica joven y a un anciano cogidos de la mano? Será su hija? Su nieta? "No puede que ella esté enamorada de él, se llevan mucha diferencia." Y si lo estuviera? No pueden estar juntos por el mero hecho de que son de distinta edad?
Pero... Vuelvo a preguntar, qué pasaría si fuera amor de verdad?

O...

Dos chicos besandose, o al contrario, no pueden estar juntos por el mero hecho de ser del mismo género ? No pueden enamorarse? O el amor tiene que ser siempre distinto?
No puede ser amor de verdad?

Que absurdo, verdad? Algunas personas pensareis, " Yo no pienso así, se pueden enamorar..."
Pero siento deciros que si, hay gente que lo piensa.
Para los que no me crean, pondré un ejemplo: en ocasiones he visto " No me gustan los gays, por que no esta bien que ese enamoren de chicos" o lo típico de "dios creo a un chico y una chica no otra pareja distinta".
Pero, yo os pregunto ha aquellos que tieneis esa opinión;
Acaso el amor tiene reglas?
Tiene que ser siempre lo mismo?
Por que si fuera siempre lo mismo te aburrirías no?
Tiene que ser siempre amor verdadero con final feliz, no puede haber caidas, lloros, dramas y solo por que tenemos una visión de que siempre es del príncipe y la princesa, injusto verdad?

Esta bien que penséis que el amor es lo más bonito, y yo no pienso lo contrario no penséis mal, pero algunos están tan reflejados en la historia del príncipe y la princesa que no veis la realidad. El amor no es facil, no es como un cuento de hadas, no te vas ha chocar con alguien y al día siguiente os casaréis por que es amor a primera vista.
No, eso no existe. Siempre hay sufrimiento, dolor.

Lo que hace bonito el amor es tener que luchar por él hasta el punto de no poder hacer nada más, de no poder sufrir más arreglandolo, alcanzandolo.

En algunas lo logras, vives tu final feliz, tienes tu vida perfecta pero hay tantas veces que no lo logras... Te derrumbas, en ocasiones no te vuelves a levantar.

Triste, lo sé pero verdad.
Para ser sincera no tengo mucha visión sobre el amor, pero no sé, es mi opinión y creo que merecía la pena contarla. Por eso hacía aquellos que penséis lo contrarío o que no os haya logrado convencer, os doy un consejo: no vayáis a más de este capítulo por qué no es una historia feliz, no es siempre lo mismo. Es distinta, por que yo quiero que sea distinta, quiero cambiar algo, quiero que está historia sea especial. Así que os vuelvo a pedir, si no estáis de acuerdo, no sigáis a más. Y no lo digo como una obligación.
Os lo pido.
Con esto no os obligo a no hacer criticas sobre el libro. Al contrario, me gustaría leer vuestra opinión, ver lo que pensáis.

Y la verdad ya no tengo nada qué deciros.

Bueno una última cosa, insignificante.

Os lo puedo preguntar otra vez?

Me lo tomaré como un si.
Así que hay va;

Qué es el amor?

Siempre ; pase lo q paseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora