CAP 1

10K 280 14
                                    

Era las 6:00 de la mañana , sono el despertador .. Justin se levanto ya que tenia que ir a trabajar ..



________(tn) se quedo en la cama , ella se levantaba mas tarde para cuidar a su pequeña hija : azul .. una niña de 4 años ..



Ella y justin se casaron a templana edad ya que en un descuido ella quedo embarazada .. justin como un caballero se iso responsable de la niña y se caso con ______(tn) ..

Ella en realidad lo amaba a el , pero el sentia que estaba con ella por obligacion ...



Pasaron las horas y ________(tn) sintio como unas pequeñas manitos le tocan con cuidado el hombro para despertarla . abre los ojos y ve a su pequeña hija toda despeinadita , sosteniendo a su osito de peluche con una mano y con la atra reflegandose los ojos ..



_ Mami tengo ambre -dijo la pequeña-

_ bueno amor , ahora te ago el desayuno -le dijo a su hija para luego levantarce y tomarla en brazos a la pequeña dirijiendoce a la cocina -



La sento en una silla y le hizo la leche ,para luego darcela ..

Cuando la nena termino su leche la vitio , y luego se vistio a ella , la dejo viendo tele en la sala y se puso a ordenar ..



Agarra la camisa de su marido y la huele .. tenia ese holor tan particular .. ese holor a hombre que a ella le encantaba ..



Ella lo queria y mucho .. cuando se acosto con el y luego quedo embarazada de azul ella no pensaba en acostarce por placer .. si no porque de verdad lo queria , ahunque el no lo viera asi .. ella sentia que su esposo estaba bastante distanciado .. hacian el amor una vez al mes .. estaba casi todo el dia fuera de la casa ,.. no desayunaba , almorzaba o siquiera cenaba con ellas .. se la pasaba todo el dia fuera ..

Ella sentia que el ya no la queria .. imaginence de lo poco que la queria antes .. ahora .. pues es mucho para ella ..

y encima ella estar todo el dia cuidando a azul ... es mucho .. ojo .. ella no la veia a azul como un peso , mas bien la amaba , y mas que el padre ..





Otro dia normal como los otros, ella sola todo el dia mientras el asiendo nadie sabe que cosa ..

ya eran las 12:30 de la noche , la pequeña dormia mientras ella esperaba a ver si el esposo se dignaba a llegar , cada dia que pasaba , minutos mas tarde que llegaba , hasta a veses ni llegaba ...

Ella no le decia nada para que el no se enoje ..

Ya dignada se levanto del sofa , miro por ultima vez por la ventana ,.. nada .. dio un suspuro y se fue a la cama ..





Con Justin :



_ Hermosa ya me tengo que ir si no la estupi*da de mi mujer va a enpesar con preuntas -dijo largando una carcajada que retumbo en esa abitacion donde abia hecho suyo otra vez a su amante-

_ jajaj .. si ., la estupi*da de tu mujer .. ok nos vemos mañana -dijo besandolo-

_ claro .. mañana nos vemos .. -dijo vistiendose y besando a la chica para luego salir rumbo a su casa-







Narra ______(tn) :



Escuche el ruido de la puerta abrice , era el .. mire el reloj 2:40 , que marido llega a esa hora a su casa despues de haber trabajado todo el dia ? me pregunte ,..

Luego escuche como abrian la puerta de la abitacion y se desvestia , yo le estaba dando la espalda esuchaba cada paso que daba ..





_ que floja , todo el dia durmiendo -dijo -



yo tenia ganas de sacarle los ojos , de arrancarle los cabellos pero preferi seguir escuchando..



_ Nada que ver a sel -dijo para luego acostarce-



¿quien mier*da es sel? ...sel , sel .. ¿su secretaria? .. si , selena .. pero porque mier*da me compara con su secretaria? ..



Despues de minutos ise como si me despertara y como si notara recien que llego .. me di vuelta y lo abrace y puse mi cabeza en su pecho desnudo .. le di unos besos y lo acaricie .. pero el me dijo ..



_ quedate quieta mujer -para luego darce vuelta dandome la espalda -



Me aleje de el y me di vuelta me dije a mi misma ¿quedate quieta mujer? .. y deje caer unas lagrimas por mis mejillas..



Para luego dormirme ...



Al dia siguiente .. la rutina de siempre .. el se fue , me desperté para dale algo de comer , despues de tiempo me puse a limpiar y decidi llamar a justin ..











con justin :



Estaba en mi oficina besando a sel cuando suena mi celular mire con rabia y era mi mujer .. con mas rabia le conteste :



_ ¿que mier*da queres? -dije enojadicimo-

_ yo .... solo queria saber si vendrias a casa a comer asi ago tu comida favorita -dijo algo timida-

_ no , no voy a ir , tengo muchas cosas que hacer -dijo besando a selena-

_ ok , bueno chau -dijo- Te amo -y le corto el celular con la voz quebrantada -



_ jajjajajajajajaj , mee amaa ! jajajajaja -dijo burlandoce de las palabras sinceras de su esposa-



Narra _____(tn) :



Despues de cortarle me tire al piso a llorar ..

Estaba mas que segura El ya no me queria......
-----------------------------------------------------

ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO COMENTEN !!!!







∞Todo esta perdido∞ (Justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora