20 jugadores

163 5 5
                                    

Yo estaba en casa, cansada de la escuela tan solo quería dormir un rato, pero mi hermano Roberto no me dejaba el queria que le acompañara a una tienda de comics.

Conseguí librarme de el cuando de repente sono mi movil. ¿Un mensaje?.- me pregunte sorprendida al ver que era de un numero oculto..

"Adela, aquí procederé a explicarte las normas, esto es un juego de supervivencia, solo puede quedar uno, las normas son sinples, o matas o te matan, ahora tu movil pose la habilidad de ver el futuro de 20 personas distintas a ti, el único objetivo es quedar primero, están pasando cosas, cosas que entenderás a medida que el juego siga en marcha. Todo es muy sencillo si uno de los jugadores cambia su futuro el de todos los demás también lo hara, hay que pensar con cabeza o moriras, vuestra mayor prioridad sera evitar los PUNTOS MUERTOS para poder gana y entender todo, mucha suerte jugadores.- ponía en el correo que recibe...

Lo ignore totalmente pensando que era algún tipo de broma que desde luego gracia no me hizo. Pero mi telefono movil empezó a emitir ruidos extraños, sin darle importancia me fui a dormir...

Cuando me desperté a la mañana siguiente tenia que ir a clase, no había dormido mucho pensando en aquel mensaje que recibí, ¿y si no era broma? Intente despertarme un poco así que me fui a la ducha, es la rutina de siempre... Tenia que ducharme vestirme secarme el pelo.. Era un coñazo. Camino al instituto recibí otro mensaje "Ha empezado el juego".- lo ignore completamente, aun que un poco asustada apague el movil para que dejaran de acosarme.

A segunda hora de la mañana el chico de detrás mía empezó a mirarme raro su movil hacia el mismo ruido que el mío anoche.. Sorprendida me di la vuelta con la intención de preguntarle si el sabia algo de aquel misterioso menaje, cuando quise darme la vuelta estaba apoyado con los brazos cruzados en la mesa con unos ojos enormes y asustadizos, en la mano derecha escondía algo

-¿es..estas bien?.-le pregunte asustada.

-No... No ... No... No puedo .. No puedo matar gente.. Pero no puedo detenerlo de ninguna forma...- me dijo con una voz temblorosa.

-¿que estas diciendo?, insinúas que as matado a alguien?.-pregunte.

-no .. No .. No.. Pero tengo que hacerlo o moriré ¡Morire! ¡MORIRE TU NO LO ENTIENDES! Lo dice Ted .. Ted lo dice Ted...- respondió con la misma vozoz temblorosa y los ojos bañados en langrimas.

-¿Ted? ¿Quien es ted? As dicho algo de un juego y matar? Espera.. Tu también as recibido un mensaje..?

-¡CUIDADO!-grito mientras me cubría con sus brazos y se tiraba al suelo cubriendose el con una silla.

Todos los de la clase empezaron a correr, habia 3 cuchillos clavados en la pared.

Muy asustada me puse a temblar mientras me agarraba a la camiseta de aquel chico.

-se ha ido..- dijo tranquilamente. -puedes soltarme.- continuo..

- por lo que veo tienes un diario del futuro.

-¿un diario del que?- dije con cara de que no entender nada. -¡Dejate de estupideces y dime porque esa chica intento matarnos!.-Dije gritando como una loca del miedo que tenia.

-Es una de los 20 jugadores, tu eres una de ella, Ted, el dios del mundo eligió entre todas las personas a 20 de ellas capaces de sobrevivir en este juego. -me dijo mientras sacaba un cuchillo de su chaqueta.

-no.. No entiendo nada.-Yo seguía flipando

- tienes que prestar atención a esto que te voy a decir, podemos morir en cualquier momento, tenemos que matar a los 18 jugadores restantes, encontrarlos y matarlos! No podemos perder, lo mejor es que nos juntemos nosotros dos y intentemos vencerles a ellos, a medida que pase el juego entenderemos el propósito de Ted, el dios del mundo, hasta entonces lo único que podemos hacer es brevivir, tenemos nuestros móviles del futuru, será facil, cada jugador puede ver los movimientos de otros, si uno cambia lo mas mínimo si futuro cambiara el de todos los de mas. No tenemos otra opción que acabar con esto juntos podemos hacerlo.-dijo totalmente enserio mientras me ponia la mano en el hombro.

-Tienes razon, no hay opciones, hay que llegar hasta Ted y acabar con todos.- dije mientras ponía la mano en el cuchillo y con cara decidida lo cogí guardándolo en el bolsillo.

-No sera facil.. Yo soy alex. -me dijo sonriendo como si no le importara lo que pasaba a su al rededor.

-Yo soy Adela, Adela Martinez. -dije mirando mi movil.

Encendi el movil para poder ver los cambios .. Cuando me salto un mensaje haciendo un ruido extraño.

12:07 AM ; 'La novena' regresa al centro escolar.

13:05 PM ; 'El segundo' PUNTO MUERTO.

-Parece que a esto se refiere con mensajes que pasaran en el futufo, ¿pero que es un punto muerto? ¿El segundo y la novena?-Pregunte desesperada

Un tipo de terremoto empezó a notarse por todo el suelo ¿que estaba pasando? Me caí y me di un pequeño golpe en la cabeza contra una mesa. Cuando quise darme cuenta estaba todo oscuro, no veía nada solo comencé a escuchar una voz misteriosa...

-¡Jugadores esto solo acaba de empezar!.- dijo la voz y de repente...

Juego de supervivenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora