La Cena

237 12 0
                                    

Narra Louis

Despues de lo que paso en el parque Bele me curo en las heridas tenia vario moretones en mi cuerpo y me dolian pero lo que mas me duele en este momento es mi corazon.Bele me ayudo y se lo agradezco mucho y me ayudo llegar a la casa.

Fin de la narracion

-Bele  muchas gracias por traerme a mi casa.-Le dije mientras la abrazada.

-De nada Louis mas bien a ti por defenderme no teniasbque hacerlo vea como saliste golpeado por mi culpa.-Le correpondi el abrazo me dolia mucho verlo asi .

-No digas eso Bele si te quiero ya me tengo quebir cuidate hasta mañana.Le di un beso en la mejilla y empece a caminar a la puerta de mi casa.

-Chao lou te quiero adios cuidate.-Le dije mientras me iva camino a mi casa.

Entre a mi casa y vi a mi mama en la cocina hablando por telefono y me dio una seña que me esperara y eso ise me sente en la silla del comedor y espere que terminara de hablar.

-Louis hoy tenemos una cena con la familia Styles .

-Madre yo no quiero ir puedo quedarme en casa? .-Le pregunte es que no queria ir a esa cena comportarme que mi familia es feliz cosa que no lo es.

-Louis va a ir  por que es una obligacion asi que vaya alistese y te espero en la sala en 20 minutos para irnos.

-Si señora esta bien adios.

Subi a mi habitacion y vi un traje y tenia una nota"Hijo este es tu traje que te vas a poner hoy " No crei que tuviera dignidad de llamarme hijo despues de tanto que me a hecho sufrir y nunca a esta a mi lado .Me meti a ducharme  despues me puse el traje y me veia muy elegante y me puse colonia y me peine .Baje a  la sala y vi a mi madre igual de formal y muy bonita.

-Listo madre ya nos podemos ir.

-Si Hijo listo el chofer nos espera afuera asi que pongale.

-Esta bien vamos.

En el camino hubo un silencio y eso me alegra mucho amo el silencio me siento tranquilo.De pontro el chofer nos abrio la puerta y nosotros nos bajamos del auto y caminos hacia  la entrada de la mansion de los Styles y mi madre toco el timbre y despues vi a una mujer muy hermosa.

-Hola Señora Styles un gusto conocerla.-Le dije mientras le daba mi mano a la señora

-El placer es mio y si gustas llamame Anne .

-Gracias Anne .-

-Pasen por favor la mesa ya esta servida .

Nos adentramos a la casa y era muy bonita y Anne nos guio hasta el comedor pero vi a la persona que menos queria ver en este momento .

Narra Harry

Despuesbde hacerle eso a Louis me despedi de la casa por que mi madre ne habia dicho que teniamos una cena importante ya que venia a la casa la familia tomlinson una familia millonaria de clase alta igual que nosotros .Llegue a la casa me duche y me aliste y baje al comedor ya que faltaba menos de 5 minutos para que comenzara la cena.Escuche la cena y vi a mi madre conversar con los invitados.Pero cuando me levante vi a Louis llegando al comedor me sonprendi demasiado Tomlinson en mi casa tam simplemente no lo creia.

Fin de la narracion

Me acomode en la silla y vi a mi madre conversando con Anne de por cierto es muy agradable pero Harry no mencionaba nada solo lo vei comer al principio me sonpredi mucho verlo pero no le tome importancia

-Disculpe Anne este podria retirarme para tomar un poco de aire afuera.

-Claro Louis Harry acompañelo .

-Si madre esta bien.

Sali de la casa junto con Harry de por cierto se vei muy enojado asi que me sente en una banca mientras que Harry fumaba un cigarro.

-Harry no fume eso es malo para la salud .

-Y a ti que te importa mi salud  y dejate de meterse  en mi vida es mi problema no el tuyo.

-Ok lo siento.

Despues de ver como Harry fumaba rebice mi celular y vi que tenia las notas de Harry pero dicedi borrarlas no quiero meterme en su vida como el me dijo hace poco .

-Louis ya es hora de irnos .-Dijo mi madre mientras me esperaba afuera.

-Esta bien.

-Adios Harry muchas gracias pir tu compañia.-Le dije mientras le sonreia

-Hasta luego y no fue nada.

Despues de despedirme de la familia Styles llegamos a mi  casa y subi directo a mi habitacion y me puse mi pijama y me acomde en mi cama ya que mañana tenia clases y cai en un sueño profundo.

PD: Espero que le guste no se les olvide votar y comentar y espero que les guste adios.:-)

My Dark secret (Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora