Capitulo 3:

231 9 0
                                    

~  Capitulo 3:

Les dijimos a nuestros padres que debíamos irnos de   _____ (tp) el lunes y ellos se encargaron de comprar  los boletos  para la madrugada del mismo día.

El domingo después de cenar todos juntos, preparé mi maleta y después decidí dormir.

(. . .)

Otro viaje en avión más. Llegamos a Londres alrededor de las diez de la mañana. Lo primero que hicimos fue llegar al hotel y dormir unas dos horas. Realmente estábamos cansadas. A las doce y media estábamos bajando al restaurant del hotel. Nos cambiamos, yo me puse esto: ( http://www.polyvore.com/asdljk%C3%B1/set?id=93747323 )

En la tarde tomamos un taxi directo a la universidad, para poder hacer los papeleos. Al llegar, le pagué al taxista y bajamos ansiosas.

Al entrar pudimos observar la gran recepción. Caminamos a la dirección y golpeamos la puerta. Unos minutos después, la puerta se abrió y nos dejo ver a una mujer de unos 45 años, elegante.

- Buenas tardes, señoritas. Soy la directora Greendworl– Comenzó la conversación.  - Adelante, pasen - Agregó.

- Buenas tardes y gracias. – Dijimos y pasamos dentro de su oficina.

- ¿A qué se debe su visita? – Preguntó intrigada.

-Bueno, nosotras queríamos saber si había alguna posibilidad de empezar a estudiar aquí. Nosotras somos de ____ (tp) y pensamos que esta es una muy buena universidad. – Maira le explico el propósito.

- Es muy agradable que piensen eso, gracias. Si podrán estudiar aquí solo que se les hará un examen y necesito que me traigan una copia del promedio final, en secundaria.

-Bien, el promedio lo tenemos aquí. Si usted quiere se lo dejamos ahora mismo. – Dijo Victoria.

-Me parece muy bien. Respecto al examen, se realiza en dos semanas. En la entrada hay una cartelera donde dice que temas se evaluaran. - Nos explicó.

-Genial. Si pasamos ese examen, ¿Estamos dentro? Es decir, ¿podremos asistir a esta universidad? - Pregunté.

-Si, así es. Se les llamará, le van a decir todo lo necesario y solo volverán el primer día de clases.- Dijo y Sonrió.

-Gracias, Entonces nos veremos dentro de dos semanas. Tenga, los promedios. – Dije y le extendí los promedios finales  de las chicas y el mío.

Nos despedimos y salimos, caminamos directo a aquella pizarra para  copiar los temas que debíamos estudiar para el examen de ingreso. Luego de copiarlos, tomamos un taxi hacia el centro de Londres para comprar y conocer un poco.

Al llegar a un centro comercial, vimos que era bastante grande y elegante. Fuimos a varias tiendas de ropa, de accesorios, de todo. Caminamos un rato por aquel gran centro comercial y les dije a las chicas que entráramos a una tienda de VANS. Cuando entramos me puse a ver la cantidad de zapatillas que había, me quería llevar toda la tienda. Vi unas muy lindas, de color rojas. Las chicas estaban viendo unas a otra punta, aunque aun así las veía.

Un chico se acercó a mí. Lo vi, era lindo ojos azules y cabello rubio, una mirada sincera y piel perfecta. Me quede como tonta mirándolo hasta que reaccioné.

-Hola, vi que las estabas observando – Dijo apuntando las vans rojas. - ¿Quieres probártelas?

-Hola, si por favor. –Dije. – Son de mi talle.

-Bien.-Las sacó del estante, le desató sus cordones y me las entregó. – Aquí tienes.

-Gracias. – Limité a decir. Me las probé, me quedaban bastante bien y tenia una blusa con la que quedarían bien.  –Me las llevo. Están geniales.           

- Muy bien. Ven por aquí. – Dijo y tomó las zapatillas y caminó a la caja. – Son $750

-Ten.- Dije al darle el dinero. – Gracias. –Sonreí.

-A ti. –Dijo en un murmuro que pude escuchar.

Busqué a las chicas y salimos de la tienda, camino al hotel nuevamente para cenar, buscar apuntes sobre el examen y luego dormir plácidamente.

Mañana seria día de estudio, parque y nuevamente estudio. Ya que si queremos entrar a esta universidad, tenemos que pasar ese examen de ingreso. Y para ello debemos estudiar.

Antes de dormir cada una habló con sus padres. Mamá me dijo que ya me extrañaba y que me deseaba mucha suerte. Me dijo que Mark vendría a Londres si nosotras pasábamos el examen. Y solo le dije que lo esperaría ansiosa.

With You. {NiallHoran} PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora