Estaba una niña de pelo celeste con dos curiosos mechones a los lados de su cabello de color amarillos y los ojos color aguamarina, jugaba con una muñeca en su cuarto mientras sus padres estaban abajo haciendo su trabajo, cuando le entro una pequeña duda, por lo que fue con sus padres para que se la aclararan.
Llego y los vio de lejos, su padre estaba arreglando la mesa para comer, mientras que su "madre" estaba haciendo una rica comida, así que armándose de valor respiro hondo y entro tranquilamente a la cocina.
-Papi, mami, tengo una pregunta-Dijo algo nerviosa la pequeña mientras se acercaba.
Russel y Lumpy dejaron de hacer lo que estaban haciendo cuando escucharon a su hija, la voltearon a ver.
-¿Que sucede Lampy?-Pregunto Russel con un gesto de cariño en su cara.
La niña solo respiro hondo y soltó de una buena vez la pregunta.
-¿De donde vienen los bebes?
Los dos chicos se quedaron petrificados en su lugar con caras de "WTF", no se esperaban algo como eso, bueno si se lo esperaban, ¡¿PERO A LOS 7 AÑOS?!, ninguno sabia que hacer en ese momento, hasta que se les ocurrió una idea.
-Mira pequeña, te lo vamos a explicar, pero solo hasta donde tu lo entiendas, ¿esta bien?-Dijo Lumpy sudando frió al igual que Russel.
El otro solo esperaba que no Lumpy no lo echara a perder con alguna idiotez.
-Mira, cuando papi quiere mucho a mami, le entrega una semilla y la plantan, durante nueve meses la semilla crece y papi y mami la cuidan bien, y cuando llega el momento, el bebe nace-Le explico lo mejor que pudo el hombre de pelo azul y dos mechones amarillos en el cabello.
Russel solo miro a Lumpy con asombro, había resultado mejor de lo que había creído, solo pudo respirar aliviado.
-Oh, entonces, ¿así nacen los bebes?-Dijo con emoción la niña.
-Técnicamente, si-Dijo Russel algo nervioso.
-Pero tengo otra duda-Dijo la niña, los padres esperaban que no fuera nada incomodo-¿Que es el sexo?
Ahora si, los dos casi de infartan al escuchar eso.
-¿¡De donde sacaste eso?!-Gritaron espantados los dos peli azules.
-Bueno, es que una noche que no podía dormir, fui con ustedes para ver si podía dormir en su cama junto a ustedes, y escuche ruidos raros por lo que me acerque a escuchar, y escuche a papi decir esa palabra mientras decía el nombre de mami-Termino de decir la niña con cara de no entender nada.
Y eso termino con Russel correteando a Lumpy con una sarten para darle un buen castigo a su esposo por andar dejando la puerta abierta mientras tenían su "momento intimo".
*******************************************************************************
Bueno espero que les guste este primer capitulo y espero que comenten, ustedes son libres de decidir que pareja aparecerá en la siguiente aventura :D
Nos vemos en otro capitulo, espero que comenten y les guste la idea n_n
ESTÁS LEYENDO
HTF M-Preg
FanfictionSon libre de comentar que pareja quieren que salga en el próximo capitulo :D