Por dios no podía pasarme esto, La hija de los "Hudson" es Alice. Mierda no sabia que hacer esta niña se me aparece hasta en la sopa. Pero que bella se veía ella quizás nació para ser un sexy modelo como las de Victoria's Secrets. Pero bueno no iba a decepcionar a mi papá en esta importante celebración.
- No papá no pasa nada tranquilo.- Le dije en un tono relajado.
- Está bien Alexís.- Dijo papá sonriendo mientras se puso habla con otras personas.
- Y dime Alexís. ¿Qué estudias?, ¿Qué edad tienes?.- Me dijo papá de Alice en un tono serio.
- Tengo casi 19 los cumplo en unas semanas más Sr Hudson, Y estudio Facultad de derechos.-Le dije a el Sr Hudson seguro de lo que decía.
- Muy bien, Muy buena carrera estudias eh jovencito.-Me dijo mientras el tomaba de su champán.
- Si Señor, Iré afuera. Con su permiso.-Pero antes que lo dijera llega mamá de Alice.
- ¿Eres Alexís?.- Dijo sonriendo y dejaba notar sus ojos celestes cielo.
- Eh, Si soy Alexís Señora Hudson.-Le dije sonriendo ampliamente.
- Qué lindo chico, Harías buena pareja con Alice.-Dijo mientras me hizo un guiño y se reía. Pero señor Hudson me miraba con una cara de serio.
- Muchas gracias señora Hudson, Iré a tomar algo, Con su permiso.- Le dije con una sonrisa fingida. ¿Cómo no ser guapo? Jaja andaba con un terno Blanco y una corbata negra. Odiaba andar así odio lo formal pero todo sea por mi padre.
Fui a buscar una corona y me dirigí hacia el patio gigante con una fantástica piscina y prendí un cigarro. ¿Porque mierda Alice se aparecía en todos lados?, ¿Qué hice yo?, Puto Roberth. Es mejor que tome un decisión si seguir hablando con ella o dejar de hablarle hasta qué se me pase esto y enamorarme de la chica que le gusta a mi mejor amigo. Le di unas fumadas a mi cigarro de menta mientras tomaba corona y miraba el campo.
- ¿Alexís?.- Sentí una voz muy familiar, Tierna y aguda. Me di vuelta y era.. Alice dios que sexy es esta chica.
- ¿Así que tú eres la Hija de los Hudson?, Por eso sentía que ese apellido me era familiar.-Le dije serio mirándola atentamente.
- Si soy la hija, ¿Porque? .-Me dijo mientras acomodaba un mechon de su pelo en su oreja.
- Pues por nada, No sabría que fueras tú la chica de unas familias más importantes aparte de la mía.- Le dije sarcástico y sin darle mucha importancia, Mientras le di la ultima fumada a mi cigarro y bote al piso y lo apague con mi zapato izquierdo.
- Ahora lo sabes. Bueno yo también tenía dudas del hijo de los " Wilson".-Me dijo sarcástica y mirándome mientras apagaba el cigarro.
- Tú madre es muy simpática y tiene unos ojos hermosos, pero tú padre estaba que me mataba y no sabia el porque.-Le dije mirando hacia el campo sacándome la chaqueta del terno dejando al descubierto mis tatuajes en los brazos.
- Mi mamá es muy simpática y dulce, pero mi padre es sobre protector conmigo. -Me dijo sin dejar de ver cada uno de mis tatuajes.
- Lo noté, Ya veo a quién saliste en el carácter nena.- Le dije riendo un poco mientras me acerco un poco.
- No me jodas Alexís, Soy así porque me gusta serlo.- Me dijo mientras nuevamente volvió a colocar el mismo mechon de pelo detrás de su pelo poniéndose roja.
- ¿Porque te pones roja?, Tú padre debería evaluar al idiota de Roberth ya que el quiere contigo hermosa.-Le dije mirándola fijamente y riendo.
- Sabes que no me gusta Roberth.-Me dijo cabreada y mirándome.
- Hazlo enter antes que te joda peor nena, ¿Quién no se enamoraría de ti si estas buena?.-Rei mientras me acerqué un poco más.
-N-no te acerques más.-Me dijo empuejandome hacia atrás.
- Está bien como tú quieras nena, Yo estaré adentro así no sospechan de la ausencia del hijo del mejor empresario del mundo.-Le dije a su oído para molestarla y le di un agarran en su nalga.
Entre y mi padre me presentaba con todos los invitados mientras los saludaba veía a Alice roja entre "Te mataré pero hazme tuya". Y reía. Mierda, nunca en mi vida he sonreído tanto. ¿Qué me pasa? Después de largos momentos ya estaba aburrido no sabia que hacer. Así que fui a buscar el baño abría todas las puertas y eran habitaciónes y en una estaba Alice y me miró.
- ¿¡Qué haces aquí!?.-Me dijo alterada y muy enojada.
- Hey, Tranquila sólo busco el baño.
- Esta al fondo del pasillo, Abajo también hay otro.-Me dijo un poco nerviosa.
- Está bien. Gracias Señorita Hudson. -Le dije en tono cómico y ella se rio un poco y puta madre que hermosa sonrisa. Ya sabía de donde saco la sonrisa de su mamá.
- Gracias señorito Wilson.-Me dijo riéndose y en ese momento estabamos los dos riendo. Mierda, ¿Me estaba riendo por primera vez y con ella? Mierda no.
- Ya no jodas chica me harás mearme si me sigues haciendo reír. -Dije serio pero al instante reí. Mis sonrisas eran verdaderas lo sentía en el muy fondo. Y cerré la puerta para ir al baño y fui lo más rápido que puse al fin encontré el baño entre y cerre la puerta. Me dirigí al water del hombre y orine termine subi mi bóxer y mi pantalón y fui al lavabo y labe bien mis manos y seque. Volví a bajar y era la hora de comer en realidad ni siquiera tenía hambre..
>> Continuará.
By; Agustín. ★
ESTÁS LEYENDO
Un Frío Cálido.
DiversosBueno, Esta Historia no es la típica de Amores Correspondidos y todo felicidad, Será más realidad, más drama, Más amor,Más Odio, Más Locura,Más Pasión, Más Lujuria...Se trata de unos Chicos que demostrarán como de el Odio se puede pasar a el amor fá...