LA CAÍDA
Quería hacerles una broma a los chicos por haberme hecho una a mi, así que decidí capturar unos cuantos peces y meterlos a sus mochilas. Después de algunas horas, los chicos regresaron y buscaron sus mochilas para tomar un poco de ropa limpia, pues seguramente se habían ensuciado mucho en esa larga caminata por el bosque.
De pronto los chicos empezaron a asquearse con el apestoso olor que provenía de sus mochilas y parecía que vomitarían. Creo que el pescado se había podrido.
-¡Aaahhg! ¡¿Pero qué es esto?!-preguntó SeungYoon con mucho asco sacando un trozo de piel del pescado en descomposición.
-¿Es pescado?-preguntó JimWoo aunque parecía afirmarlo.
Yo no paraba de reír, sus gestos eran muy graciosos. Taehyun no dijo nada, pero con su rostro bastaba para descubrir lo que estaba sintiendo.
-¿¡Por qué hiciste esto?!-preguntó SeungHoon un tanto molesto, parecía que no habían aguantado mi pequeña broma.
-¡Porque ustedes me metieron al agua!-respondí de la misma manera.
-¿¡Qué?!-dijeron todos al unísono.
-¡Nosotros no hicimos nada!- dijo JimWoo sorprendido por lo que les dije.
-Si no fueron ustedes, entonces ¿quién fue?-pregunté algo molesto.-No puedo irme yo solo al agua ¿O sí?-expliqué mi motivo para que me entendieran.
-No, pero la verdad es que nosotros no hicimos lo que tú dices.-dijo SeungHoon.
Lo que me estaban diciendo mis amigos me estaban haciendo dudar de lo que yo pensaba en un inicio, y con ello, empecé a sentir un sentimiento de culpabilidad.
Después de algunos segundos, escuché una risa traviesa y me di cuenta que detrás de mis amigos estaba Nana Kuerajperi riendo.
-Con que fuiste tú.-pensé y me enfurecí.-Me las pagarás.-me dije a mi mismo, pues me había hecho vengarme de las personas equivocadas.-Lo siento mucho chicos.-les pedí una disculpa.-Pensé que ustedes habían sido los culpables.-agregué.
-¿¡Crees que con una disculpa basta?!-me preguntó Taehyun muy molesto.
-¡Hey!¡Tranquilos!-dijo SeungYoon intentando tranquilizar la situación.
-Creo que deberíamos volver a casa.-sugirió SeungHoon.
-Tienes razón.-le apoyó JimWoo.-Deberíamos volver.-añadió mientras iba guardando sus cosas en la mochila.
-Lo siento mucho chicos.-volví a repetir, me sentía muy mal por lo que les había hecho y que por mi culpa todo se arruinara.
-No te preocupes.-me dijo SeungYoon intentando darme ánimos, pero no funcionaría.
Después de eso hubo un silencio muy incomodo entre nosotros, todos permanecían callados, nadie hablaba para nada. Comenzamos a desarmar las casas de campaña y a empaquetar de nuevo lo que habíamos traído en un inicio para regresarnos por dónde venimos.
Después de haber recogido todo lo que teníamos que recoger, nos dirigimos al auto para de ahí regresar a nuestros hogares. Todos parecían estar muy molestos conmigo a excepción de SeungYoon que parecía haberme perdonado. Durante el viaje de regreso, pensaba en qué hacer para que Nana Kuerajperi me pagará lo que me hizo y además lo que provocó.
-¿Qué hago?-me preguntaba continuamente a mí mismo.
-Hemos llegado.-dijo JimWoo molesto bajándome de mi nube de pensamientos.
Me bajé del vehículo para después sacar mis cosas del coche. Levanté mi mirada para despedirme de mis amigos, pero ellos simplemente se fueron. Nunca antes habían hecho eso conmigo. Nunca antes habían estado así de enojados conmigo.
Caminé a mi departamento después de aquella escena triste. Abrí la puerta y entré. Esperaba encontrarme con Nana Kuerajperi, pero no fue así. Dejé mis cosas en la sala y me dirigí al cuarto para dejarme caer sobre mi acolchada cama. Miré al techo y seguí pensando.
Después de un par de horas se me vino una muy buena idea a la cabeza. Voy a tirar un paquete de pilas nuevas al mar, he escuchado que eso contamina, así que seguramente haré a Nana Kuerajperi enojarse demasiado conmigo y querrá irse.
Al siguiente día, me dirigí a la tienda más cercana para conseguir las dichosas baterías que me ayudarían a vengarme de Nana Kuerajperi y posteriormente tomé el camino al lago más grande de la ciudad.
-Esto te enseñará a respetarme más.-dije en voz baja mientras estaba a la orilla del lago sacando las baterías de su empaque.
Tomé de una en una y comencé a lanzarlas lo más lejos que mi brazo me permitía. Cada pila se hundió apenas tocó la superficie del agua y en mi rostro se dibujaba una sonrisa de maldad.
-¡Por fin voy a librarme de ti!-expresé feliz.
-¿De quién hablas?-escuché una voz muy sería y amenazante.
-Nana...-dije ligeramente pues apenas podía hablar porque comencé a sentir mucho miedo al ver las baterías en su mano y su cuerpo comenzó a cambiar de forma a la de un gigantesco oso furioso.
-¿¡Por qué hiciste esto?!-gritó muy molesta.-¿¡Qué no sabes cuántos litros de agua contaminas?!-agregó enfurecida.
-¡No!-respondí de igual manera.-¡Y no me...!-me interrumpió.
-¡Poco más de 3,000 litros!-me dijo aún más molesta.
-¿Qué?-expresé sorprendido. No tenía idea que fuera tan grande la consecuencia.
Me sentí muy avergonzado, no sabía el tamaño de las consecuencias de mis actos y Nana Kuerajperi tenía razón en reclamarme de esa manera.
-¿Debería disculparme?-me pregunté a mi mismo, aunque era demasiado orgulloso para hacerlo.-No, ella tiene la culpa por no irse de mi vida.-me respondí de inmediato ante mi pensamiento.-Solo vino a arruinarla.-agregué a mis pensamientos.
Le di la espalda a Nana Kuerajperi y le dije que no pediría nunca perdón por lo que hice, pues no lo creía lo más importante del mundo. De pronto de la nada La Madre Naturaleza se quedó como una estatua tocándose el corazón y se quejaba de sentir un dolor muy fuerte hasta que colapsó a mis pies.
-¿Nana Kuerajperi?-pregunté dudoso. No sabía si creer lo que estaba sucediendo o si sólo era una de sus bromas para causarme un enojo.-Nana Kuerajperi.-le llamé por su nombre mientras la movía un poco solo para darme cuenta que lo que pasaba era real.
-No siento mis pies.-dijo ella intentando mirarlos por sí misma.
Dirigí mi mirada hacia sus pies y me di cuenta de algo espantoso. Nana Kuerajperi estaba desapareciendo definitivamente de este mundo, como pequeñas partículas brillantes de polvo.
CONTINUARÁ ^^
Hola!!! nuevo capítulo ^^ Fue una lastima que no haya terminado el reto en el tiempo establecido, pero que puedo hacer si el tiempo no me alcanzaba para hacer todo jejeje por lo menos lo intente. Por cierto un aviso: Si quieres estar al tanto de cuando iniciará las votaciones para saber con cuál de mis historias debería continuar después de la de MI DUEÑO ERES TÚ, te recomiendo que agregues el apartado con el título "MayCorona pregunta" para enterarte del inicio de la votación. SALUDOS!!!!
ESTÁS LEYENDO
CUANDO YA NO ESTE
FanfictionPorque cuidar de nuestra hermosa tierra es importante, es por esa razón que he aceptado el reto de Wattpad #AmorALaTierra #EscribeloYa espero sea de su agrado :) constará de una historia de por lo menos 10,000 palabras en 30 días donde el objetivo...