CAPITULO 1

60 3 0
                                    

Narrador omniscente

Todos los seres humanos soñamos con el amor verdadero lo perseguimos día y noche por todos los rincones de nuestra vida unas veces lo encontramos y otras por desgracia acabamos perdiendolo.
Pero... ¿Como saber que has encontrado a tu alma gemela?
Algunos la reconocen a primera vista otros tardan años en entender que siempre la han tenido adelante.
Pero la mayoria solo son conscientes cuando se les escapa totalmente. Entonces solo les queda respirar ondo y esperar, esperar el tiempo que sea necesario hasta que regrese porque el amor funciona como un iman si realmente es el verdadero solo hay que darle tiempo para que vuelva a unir las dos mitades.
Y eso es justamente lo que esta haciendo Alonso Villapando esperar, esperar a su alma gemela. Hace unos meses penso que ya la habia encontrado pensaba que su relacion estaba destinada a durar toda la vida.

Narra Alonso:

Hoy seria el día ese gran día en el que le pedire a Alejandra que sea mi esposa ya que llevamos 4 años de relacion siento que ya es tiempo yo la conoci en una fiesta en ese entonces ambos teniamos 33 años el amor surgio de inmediato y unos meses despues nos fuimos a vivir juntos nuestra relacion la hemos estado construyendo con cariño y esfuerzo.
Tenia todo preparado era una cena romantica en nuestra casa, ella llego como siempre radiante y hermosa nos dispusimos a comenzar con la cena le estaba sirviendo una copa de vino ella la tomo y fue cuando comenze a hablar

-Sorpresa-Le dije sacando una muñeca rusa de mi saco ella quedo confundida y solo rio

-¿Qué es eso?-Pregunto

-Es una muñeca rusa representa a la familia grande y unida-Le conteste ella la tomo y comenzo a sacar cada uno de las pequeñas muñecas que tiene

-La madre da a luz a una hija,la hija da a luz a otra hija y asi se forma una familia-Ella rio y tomo la ultima muñeca mas pequeña al abrirla se dio cuenta que ahí habia un hermoso anillo de compromiso ella levanto la mirada y queria llorar yo solo sonrei
Ella acepto y yo en ese momento era el hombre mas feliz del mundo

Narrador omnicente

Ese dia Alonso sintio que estaba a punto de comenzar una nueva etapa y tenia razon.
En el amor 2+2 no siempre son 4 y nunca sabes que se oculta detras de cada descicion al siguiente dia de la propuesta Alonso fue a trabajar todo normal al terminar fue a su casa entro y grito el nombre de Alejandra pero no hubo respuesta la busco por toda la casa al subir a su habitacion se dio cuenta que no habia ninguna de sus cosas.
Cuando Alonso le pidio matrimonio a Alejandra ella se dio cuenta que no podia comprometerse tomo todas sus cosas y salio por la puerta principal de la casa que habian construido juntos.
Alonso sentia que le habian robado el corazon y ni siquiera podia hacer algo empezaba asi una de las peores etapas de su vida dos meses de recuerdos y dolor, dos meses sin que se le ocurriera ninguna sola idea descente para la agencia de publicidad donde trabajaba.
En esos momentos no aceptas que te han abandonado ni siquiera eres capaz de contarselo a tus mejores amigos y menos si todos estan felizmente casados.
Cuando alguien que amas se va intentas detenerlo con las manos y atrapar asi igual su corazon pero el corazon tiene piernas que no vez...

"El Amor De Su Vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora