30 septiembre.
He pasado unos días geniales con James, hemos ido a comer, y a muchas cosas más.
Creo que siento algo por el.
Hoy iremos a dar un paseo en bicicleta.
-James.
-Ya es hora de irnos.-dice.
-A ver quién llega primero.
Me arranco a correr pero James me alcanza y me tira al suelo.
-Tramposo.
El está sobre mí, la distancia que nos separa es muy poca, puedo sentir su perfume, y su calor.
Le meto los dedos en el pelo y lo acerco de tal manera que nuestros labios se juntan. Nos damos un beso tan cálido que no quiero que termine.
Nos sonreímos uno al otro.
-Molly yo no que...
No lo dejó terminar. Le doy otro beso.
-Shh...no digas nada.-le digo.
-Molly, te amo.
Me estremezco.
-Ya no sé qué es el amor, James.
-Es lo que siento cuando te veo.
Le sonrió, nos levantamos y nos sentamos debajo de un árbol.
-Entonces yo también te amo.
-Molly Wood, ¿Quieres ser mi novia?
-Solo si tú eres mi nadie.
-¿Qué?
-Tu eres mi nadie.
-¿Por qué?
-Porque nadie es perfecto.
Nos quedamos un largo rato sentados debajo del árbol hasta que comenzó a llover.
-Creo que debemos irnos.-dice James.
Me subo en su espalda y me lleva por todo el campus, estamos empapados. Llegamos a mi habitación.
Me pongo otra ropa y me quedo dormida en los brazos de James.
Fue el mejor día, con la mejor persona y la lluvia perfecta.1 octubre.
Despierto en sus brazos.
Me besa con delicadeza.
-Hola.
-Hola.-digo.
Me levanto de la cama y me arreglo para ir a clase.
Me veo en el espejo.
-James.
-¿Si?
-¿Qué viste de mi?
-¿A qué te refieres?
-No soy bonita.
-Si lo eres.
-¿Por qué de tantas chicas, me escogiste a mi?
-Tu no eres igual, eres especial, y tú me haces sentir algo que nunca había sentido antes.-dice mientras se acerca.-¿Y tú que viste de mi?
-Por Favor James cual quiera en su sano juicio se habría vuelto loca por ti.
Me peino y me dejó el cabello suelto.
James me voltea y me toma de la cara, me besa la frente y se va a su habitación.
Después de un rato fui a clase.
Al salir de clase lo vi sentado con su pantalón y sudadera. Me sonreía. Ahí en ese preciso momento, recordé el día que me enamore de el.
Corro hacia él y me lanzo, lo tumbo, me toma de la cintura y yo del cuello. Nos quedamos viéndonos un rato hasta que nuestros labios se juntan.
ESTÁS LEYENDO
La lluvia perfecta
Teen FictionMolly una chica que conoce al chico de sus sueños. Pero qué pasará cuando la situación se complique.