17 de Junio del 2016
Hola Sam,soy tú del ayer,suena extraño pero es la verdad,cuando estés leyendo esto probablemente no recuerdes lo que estoy escribiendo ahora,aunque pensándolo bien no existe un probablemente, solo no lo recordaras.
Antes de que te pongas a hacer millones de preguntas (me conozco y sé que lo harás) solo te pido que te relajes y que me dejes que te cuente lo que ha pasado:
Sé que tú debes pensar que hoy estamos 31 de diciembre del 2015,piensas que hoy en la noche es año nuevo pero dejame decirte que no es asi, cuando leas esto sé que sera 18 de Junio del 2016,pero no te asustes por favor esa es nuestra cruel realidad y aunque por mas que trates de tomar esto de la mejor manera no podrás, a mi poder aceptarlo me ha tomado muchas semanas esperó que no te pase lo mismo,solo sigue calmado, si yo ya lo he podido aceptar sé que tú lo podrás hacer mucho mas rápido.
Nuestra historia es cruel, triste y muy dolorosa, te lo diré de manera puntual no quiero seguir agobiandote,aquel 31 de Marzo teníamos que ir a la casa de nuestros papás porque luego viajaríamos al rancho de la fallecida tía Sarah para poder pasar año nuevo ahi, todo reunidos en familia.Cuando llegamos a casa de nuestros padres nos dimos con la sorpresa de que papá había alquilado un bus porque para nuestra sorpresa toda la familia por parte de madre y madre (nuestras tías, tíos y primos) iríamos para alla,incluso hasta mis hermanas que no les gustaba salir, estaban felices de viajar.
Nos subimos en el bus y empezamos la marcha hacia el rancho,mamá y mis tías habían preparado lo que comeríamos en la noche y papá y mis tíos se habían encargado de comprar los vinos (eran buenos en eso), eran las cinco de la tarde y teníamos que estar allá a eso de las once de la noche porque recuerda que el rancho esta un poco lejos.
Si no entiendes quienes fueron,te nombrare todo los que fuimos en aquel bus:
Mamá Ana
Papá Felipe
Nuestras queridas hermanas: Sofia y Lucía
Nuestros tíos:Víctor,Luis y Manuel
Nuestras tías:Ursula,Luciana,Doris
Y nuestros primos:Andrés, Manuel Jr,Miguel, Nicolle,Julitsa,Daniela y Margarita
Nosotros también fuimos es obvio y sí,sé que ya en estos momentos ya estas conciente de lo que paso y sé que te debes encontrar llorando, así es Sam,todos los que fuimos en aquel bus tuvimos un accidente,en la montaña que se debía pasar para llegar al rancho,papá quien iba manejando no pudo controlar bien el timón del bus y nos desbarrancamos.
Y por si te lo preguntas,asi es,todos murierón,todos nuestros padres,nuestras hermanas, nuestros primos, tíos y tías, todos, excepto nosotros,aunque estuvimos en coma por mas de cuatro meses,con severas lesiones,hace tres semanas recién desperté del coma y me contaron lo sucedido,no lo pude asimilar y dicen que entre en depresión,todos los días tuve que recibir la misma noticia y cada día siento que fue mas dolorosa,aunque eso no lo sé porque no me lo han querido decir,solo me dicen que recién ayer pude tomar razón de lo que nos ha pasado y que hoy el Dr.Suarez (quien nos atiende) me recomendó escribir en este diario,dice que me ayudara a recordar las cosas de los días anteriores.
Quiero que hoy en la noche escribas todo lo que has hecho en el dia, en la cómoda esta el número y la dirección del Dr.Suarez por si quieras ir a verlo o tengas alguna pregunta que quieras hacerle.
Recuerda dejar el diario en la mesita de noche para que puedas verlo rápido en la mañana.
Te doy un abrazo desde acá y quiero decirte que por favor seas fuerte y que nuestra familia nos cuida desde donde está.
Te quiero mucho Sam
ESTÁS LEYENDO
El Ayer
SpiritualHola soy Sam,tengo 21 años y sufro de una extraña enfermedad por causa de un accidente automovilístico que tuve hace poco esto hace que no pueda recordar lo que he vivido el día anterior. Mi mente solo se ha quedado atrapada en minutos antes del acc...