especial de parejas

18 2 0
                                    


Llegamos a una cafetería llamada "fast food", jes aparco el coche en el estacionamiento y luego nos bajamos del auto y entramos a ella, jes pidió una mesa para dos y nos buscaron una mesa redonda justamente para una pareja y adivinen que??!? Había un especial para parejas y la mesa era solo por el especial para parejas, jes y yo nos sentamos en ella y pedimos:

- papas fritas y una hamburguesa doble carne, por favor - dijo jes a la mesera la cual estaba embobada con este último.

- y ¿la señorita? - dijo esta sin dejar de mirarlo y anotando en su libreta.

- quiero lo mismo pero la hamburguesa normal - dije tratando de llamar su atencio, tarea la cual me fue imposible.

- ¿para beber? - dijo ahora mirandome a mi, era justo zorra....

-coca cola, por favor - pidió mi acompañante, ganándose la mirada de esta nuevamente.

- jugo natural de fresa, por favor - dije un poquito celosa.

Esperen ¿que? No estoy celosa apenas acabo de conocer a jes no puedo estar celosa por el!!.....en fin al escuchar mi pedido de bebida jes se quedo sorprendido ya que no pedí coca cola.

- ¿ no bebes soda? - dijo curioso.

- no, la soda hace mucho daño, además no me gusta mucho y no quiero ¿morir? - dije burlona - tu tampoco deberías beber soda.

- oh, no te preocupes no me gusta mucho la soda, solo la bebo aveces - dijo un poco serio.

- bueno, ¿nos conocemos mejor? - dije un poquito tímida.

- claro - dijo sonriente - y, ¿que quieres saber de mi? - me dijo un poco curioso.

- no se, lo que me quieras decir - le dije ahora burlando me de el.

- bueno, tengo 20 años, mis padres son un caso perdido, vivo solo, estoy soltero y creo que eso es todo - dijo mirandome fijamente.

- creo que te falto algo - le dije seria.

- ¿Qué? - dijo sonriendo.

- que eres guapo, tienes buen trabajo, tu fecha de cumpleaños, y ups! Creo que dije mucho - dije sonrojada.

- bueno aquí voy - dijo riendo - soy guapo, tengo buen trabajo, mi cumpleaños es hoy y tu también eres muy guapa - dijo lo primero dándome a demostrar que tiene un ego muy alto.

-disculpen la interrupción, aquí está su comida - dijo la mesera ahora celosa, puso la comida en la mesa y notamos que había una tarta helada de chocolate en forma de corazón con mermelada de fresa y nata por encima.

- disculpe, nosotros no hemos pedido esto - dijo jes a la cantinera refiriéndose a la tarta helada.

- esto es por el especial de parejas - dijo la mesera para luego marcharse luego de un asentimiento de cabeza por parte de jes.

Luego de haber comido nuestras hamburguesas jes y yo seguimos hablando mientras terminaba os nuestras bebidas.

- bien, ahora es tu turno de hablarme sobre ti - dijo jes un poco emocionado.

- soy aries, mi cumpleaños es mañana, mi madre murió cuando era pequeña, mi padre es un asco y no tengo trabajo, tampoco tengo novio y creo que eso es todo de mi.

- felicidades por adelantado, lamento lo de tu madre, si quieres te puedo ayudar a conseguir trabajo y yo también soy aries - dijo ahora simpático.

- felicidades a ti también y gracias, te agradecería mucho la ayuda - dije feliz.

- es un honor para mi - dijo también feliz.

Terminamos de comer la tarta helada y nuestras bebidas y salimos de la cafetería nos montamos en el auto y ya íbamos de camino a la casa de jes.

~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~••~•~

Hola de nuevo chicas....estoy aburrida!

Les dejo a jes en la multimedia

Es todo un papasote!!!

Besos! Chau....

Las iloveo! :*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sex and loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora