*Narra Pilar*
Abro los ojos,wow que silencio,cierto que me mude hace dos días,es extraño no sentir los gritos de mi mamá al despertar,me levanto,desalluno,me cambio me visto y voy a mi trabajo un local de ropa que comparto con una amiga Lara,la conozco desde los 5 años,fue una de las razones que me mude,bueno además de querer tener una vida independiente y no depender de nadie,ya que en mi casa yo "soy la nenita".
Llego,al entrar veo a mi amiga colgando camperas en diferentes perchas de color rosa pastel,tomamos mate,hablamos y miramos pasar la gente,a las 12:00 pm. Cerramos y cada una se va a su casa.
Camino a paso normal,voy escuchando Marama,una banda que se puso muy de moda en este ultimo tiempo,llego a casa,como algo y duermo siesta,larga vida a la siesta.Al despertar me dirigió al gimnacio del edificio,porque eee wacho ay que cuidar este cuerpito AHRE,después de hacer media hora de bisicleta y media hora de cinta voy a mi departamento,entró y me pongo a escuchar la radio disney ha que mi papá es él dueño,me doy una ducha rápida y me voy a dormir sin comer.9:15 am
Me levanto,miro por la ventana,era lunes pero lo mejor es que era feriado así que no abríamos él local,sigo contemplando las gotas y él cielo gris,me voy a preparar él desalluno,nada raro un plato de frutas,un te verde y una tostada con mermelada de frambuesa,me cambio,me puse una calza negra con un suéter rosa pastel y ate mi pelo en una colita mas o menos desentes,me maquille normal,base, rímel,corrector y un brillito de labios en un tono rosa natural,agarre mi cartera y decidi ir a los estudios de radio para visitar a mi papá,en él ascensor me saco una foto y la subo a insta.
Llego a la radio y paso directamente a saludar a mi papá él cual esta al aire,así que entro en puntitas de pie y me siento en una silla de oficina,si esas que ruedan,y esperó que ponga musica para poder charlar.Media hora después me pide que lo ayude con un sorteo,ya que le avían dado entradas para que sortee,las entradas eran para ver Marama y rombai en él luna así que lo ayude.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Ti(agustin Casanova)
FanfictionSer fan no es nada fácil,hay fans que tienen a mi ídolo al alcance de sus manos pero en cambio yo lo tengo a cientos de kilometros.Pero la distancia intercumbe en él amor que le tengo?la respuesta es un gran NO,porque él amor de una fan es incondic...