Capítulo 1
Estoy recostado en mi cama, pensando en la mierda que es la vida, en lo mierda que son los políticos, las guerras, la pobreza, en conclusión, estoy pensando en la puta mierda de mundo que nosotros los seres humanos hemos creado. Todo eso con 14 años de edad, pero a pesar de todo eso no soy tan diferente a otro adolecente de mi edad, me gustan los videojuegos, música y los perritos, los pugs para ser exacto, pero por supuesto lo que más me gusta son las mujeres, lo ven no soy tan diferente.
1 hora después
A mi derecha hay una cámara compacta (son esas cámaras que usan tus padres para las fotos familiares)
-Que puto aburrimiento
Tome la cámara. La revise juge un poco con las funciones de la cámara después de un tiempo decidí tomara una foto. Pero no sabía a qué exactamente todo era tan común y corriente en mi cuarto.
Así que decidí tomarle una foto a mi miembro, busque el ángulo perfecto y dispare. Se veía tan hermoso y grand...
-A te la kreiste wexd
No obviamente no le tome una foto a mi miembro. Realmente la foto que tome fue a un foco lo sé es algo muy simple, algo que cualquier persona podría hacer, pero en ese momento todavía no me sentía para nada atraído por la fotografía.
Subí la foto a Facebook: Una red social llena de gente estúpida, gente que se cree intelectual por robarse frases de otras personas y publicarlas en su estado, gente que comparte videos de géneros musicales como reggaetón, banda, corridos y otros géneros pendejos, está llena de personas que publican cosas como: estoy triste, me siento mal, etc. Como si a la gente le importara un poco su estado de ánimo, gente que publica cosas como like y te público, pero no todos los usuarios de Facebook son así, también hay personas que comparten cosas interesantes, noticias incluso divertidas.
Después de subir la foto a Facebook recibí buenos comentarios de amigos, familiares, etc.
No sabía si lo hacían por lastima ya que la foto es una mierda, pero en ese momento creía que la foto era genial y eso me animo más a seguir tomando fotos. Pero quiero conocer el trabajo de más fotógrafos, así que entre a google, en búsquedas reciente me apareció xvideos y estuve a punto de entrar pero no ya estaba decidido a que iba, así que busque a fotógrafos y me encontré con alguien llamado Steve McCurry uno de los fotógrafos más famosos del mundo. En el momento que observé su primera fotografía me di cuenta del arte que puedes hacer con una cámara, como puedes ver el mundo desde diferente perspectiva.
Al día siguiente llegue a la escuela me saludaron mis amigos y amigas
Grupo de amigos
Eduardo: Es muy bueno dibujando, le gusta el fútbol americano, los videojuegos es el típico amigo que va una vez a la semana al colegio.
Omar: Sabe a la perfección inglés, es cinta negra en taekwondo, le gustan los videojuegos, y sus padres son un poco sobre protectores. Ah por cierto, está enamorado de Frida pero no le digan a nadie
Jared: Bueno él tiene salud
Alan: Es hora de que les hablé un poco de mí, llevo practicando fútbol por más de 11 años, me gusta editar vídeos, dibujar y los videojuegos
Mi grupo de amigos se caracteriza por algo, y es que somos unos hijos de puta, pero realmente hijos de puta, nos insultamos entre nosotros, nos golpeamos, nos jodemos entre sí, pero a pesar de todo eso siempre estamos juntos
.Grupo de amigas
Con ellas no convivo tanto como el primer grupo, pero les hablo de vez en cuando
Frida: Le gusta leer
Viviana: Le gusta el futbol
Alixon: Le gusta leer
Gabriela: Bueno a ella la conozco desde hace 4 años así que se más cosas sobre ella, le gusta la música y leer
Espero y ella no lea esta parte porque me va a odiar
Este grupo de amigas se caracteriza por ser completamente lo contrario al anterior, pero les digo un secreto. Se enojan entre ellas mucho más seguido que mi grupo de amigos.
Me saludaron y recibí buenos comentarios sobre la fotografía que tome la noche anterior, ahí fue cuando me di cuenta que me gustaba la fotografía
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Un Fotografo
HumorMi nombre es Alan Tengo 15 años, soy fotógrafo, llevo practicando fútbol por mas de 11 años, me gusta editar vídeos y también me gusta dibujar ahora sabes lo que hago, pero no sabes como es que llegue hasta donde estoy, como e logrado alcanzar mis s...