Mi felicidad eres tu

2.1K 55 7
                                    

Antes de que empiece el Fic un poquito de Spam, si quieren reir y entretenerse, visiten mi canal, se la gustar <3

https://www.youtube.com/channel/UCNIff1kzpJ3tfDO5R-nrgcg

Una gran batalla acababa de desarrollarse en el centro de París la ciudad del amor, pero como ya era costumbre los dos héroes LadyBug y ChatNoir obtenían la victoria sobre otro akuma, tras una patada de parte de Chat y un "LuckyCharm" por parte de Lady todo terminaba, lastimosamente este había sido algo más poderoso que los demás así que una vez cayo vencido, la heroína se sentó en la calle totalmente cansada, al ver eso, Chat corrió hacia donde ella se encontraba.

-¿Te encuentras bien My Lady?.-Preguntó asustado.

-S-Solo estoy cansada y-yo...-Lady intento ponerse de pie, pero su cuerpo simplemente no respondía como se debía así que cayó nuevamente.

-No, tu no estas bien, estas totalmente agotada, será mejor que te lleve a casa.-Dijo el gato.

-!No, para nada, yo puedo¡ *beep beep*  LadyBug se quedó en total silencio al escuchar eso.

-Como quieras My Lady, supongo que prefieres que no solo yo conozca tu identidad, si no que toda la gente que está aquí la conozca.-Dijo Char sentándose con las piernas cruzadas al frente de ella.

LadyBug vio como más gente empezaba a reunirse solo para esperar a que ella revelara su identidad. *beep beep*

-E-Esta bien...-Dijo en un susurro.

-¿Perdón? No escuche My Lady.-Dijo ChatNoir en forma de burla.

-!Dije que está bien, supongo que solo la conozcas tu a que la conozca todo el mundo¡.

-Así se habla, ven.-Dijo el chico alzándola en sus brazos, obligando a que LadyBug le cruzara los brazos por el cuello.

De un gran salto por parte de Chat Noir, de forma pronta estuvieron camino a casa.

-Por cierto, My Lady, ¿donde vives?...

-En la panadera al lado de la escuela...

-Yo estoy seguro que conozco a una chica que vive ahí, que por obvias razones eres tu, no lo recuerdo ahora mismo, pero ya lo recordare.-Dijo Adrien con una sonrisa en la boca haciendo que LadyBug frunciera el sueño.

Los dos por fin llegaron a la casa de LadyBug, ChatNoir entraba por la pequeña terraza que daba directo a la habitación de Marinette, bajo las escaleras y la dejo en aquel pequeño sofá que la chica tenía en su habitación, ella se encontraba dormida y ChatNoir había decidido irse, no había logrado recordar de quien era la casa, así que la identidad de LadyBug estaba a salvo por ahora, pero cuando por fin se iba.

-!!Marinette¡¡.-Se escuchó la voz de la mamá.

-¿Marinette?.-Se preguntó a si mismo el gato.

-Marinette, ¿estas arriba?.-Se escuchó como la mama de la chica subía a la habitación.

-Ay no, ay no, ay no, ¿que hago? ¿que hago? ¿que hago?.-Se preguntaba el rubio dando vueltas por la habitación.-Marinette está dormida aun vestida como LadyBug, faltan pitidos que aun no han sonado, yo sigo vestido así....tengo una idea.

-¿Marinette?.-Entró la mamá por la pequeña puerta en el piso de la habitación.-Que curioso, estaba segura que escuché pasos.-La señora cerro nuevamente la puerta y se fue de la habitación. Adrien quien se había colgado del techo cruzando a Marinette por su abdomen por fin pudo bajar, nuevamente volvió a cargar a Marinette en sus brazos. *beep*beep*beep*beep*

:: Eres mi felicidad :: Adrien x Marinette [Lemmon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora