Cap.4

1.8K 121 16
                                    

Kenma:Solo, si, siempre estuve solo. Mis padres solo discutían, era lo único que sabían hacer. La discriminación estaba por todos lados; yo era pequeño, y con pelo largo, tengo unos ojos grandes y perturbados, pero en esa época yo usaba lentes para esconderlos. Por mi solo, jamás haría amigos. Pero un día, después de que algunos se burlaran y me patearan, y todavía rompieran mis lentes, apareció alguien.
¿?-Estás.. bien?
Ke-S..si.
¿?-Tus ojos dan miedo!
Ke-Lo se.. por eso debe--
¿?-Me agrada eso!^^
Ke-Q...que?
¿?-Me llamo Kuroo Tetsurou! Y tu?
Ke-K..kozume Kenma..
K-Kenma-san! Vamos? Te acompañaré a tu casa!
Ke-Llegarás tarde a tu casa..
K-No te preocupes, mamá no esta en casa. Vamos?
Ke-Si..
Kenma: Caminamos algunas cuadras, el se reía de todo lo que decía y yo sonreía, porque el era mi primer amigo. El me dijo que aguardará un momento, ya que iba a comprar algo.. pero...
¿?-Pero que tenemos aqui? Kozume la niña.
Ke-No soy una niña...ya me golpearon y rompieron mis lentes que quieren..?
¿?-Todos saben que tu no debes usar lentes, porque los usabas entonces?
Ke-Yo..
K-No molesten a mi amigo.
¿?-Huh? Kozume es tonto!
Ke-Dejaló ya, Tetsurou. No tiene.. caso.*Mire a los chicos que me molestaban, y vi que me miraban perturbados.
¿?-E..Eres.. ¡¡un Demonio!!
Ke-A que te refieres?
¿?-T..tus ojos!! Son escalofriantes!!
K-Dicen que si lo miras directamente.. te caerá una maldición, y morirás ante la profundidad de sus ojos demoniacos..
¿?-L..lo sentimos!! *salieron corriendo*
Kenma: Desde ese día, no soy el mismo. Me he hecho fuerte, y el provocó ese cambio en mí, el me hizo fuerte, y me hizo ver que la vida era agradable, que había cosas buenas. Hace unos días estaba recostado en nuestra cama, pensaba en todo lo malo que he pasado, y luego lo recordé a él. Mis lagrimas comenzarón a brotar, ya que el está de viaje en representación nacional de Nekoma. Empecé a llorar, cada vez mas ruidosamente. En ese momento, el entró corriendo, tiró su mochila, y se lanzó a la cama, abrazandome.. el estaba preocupado, comenzó a arrullarme y a acariciar mi pelo, me besaba la frente. Su voz me tranquilizó en seguida. Sus manos rozaban mi cabello, yo aptretujé su camiseta. Me miró, algo angustiado, con un rostro relativamente cansado y con un gesto preocupado.
Ke-Kuroo..
K-Que pasa, Kenma?
Ke-No me abandones..
K-Baka, yo nunca haría algo como eso. Te extrañé, y te amo.
Ke-Yo más, Kuroo.

~Yaay Kuroken♡ amo este ship, espero que les guste, y si no es mucho pedir, recomienden y comenten que otro ship les gustaría de Haikyuu!! ~

♡ Bromances En Haikyuu ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora