Capítulo 18: Golpes y robos - Parte 1

21 2 0
                                    

Hace una semana que tuve el conflicto con Dominic, no he vuelto a hablar con él, cada vez que nos vemos en los pasillos o salones nos ignoramos, no pensé que se rindiera tan fácil conmigo, pero yo también, ¿Que estoy esperando? que venga a arrodillarse después de todo lo que le dije.

Pero eso ya no es importante, al parecer alguien le dijo al director de mis recurrentes peleas de la primera semana así que estuve todo ese tiempo yendo a detención , lo de nuevo mes, nuevo comienzo es mentira así que por fin septiembre, no es que tenga algo de emocionante pero sentí el mes pasado infinito.

Y Tyler, bueno he estaba más comunicativa con él, y la semana entera me estuvo esperando hasta que salía de detención, y Dominic se ha saltado los castigos solo para no verme.

Pero ahora lo que está llamando la atención es que hay un programa de intercambio para los que tengan mejores notas, o hagan algo. como cantar, bailar o tocar la flauta con la nariz, lo que sea.

Así que todas las clases la mayoría se escapa para ir a adicionar.

No estoy realmente emocionada, pero esto ayuda a quitar clases, y la parejita de Luke y Ally cada vez me saca más de quicio.

Además que parece que todos los estudiantes estuvieran en rebeldía, y que ha habido peleas dos veces de lo que vamos de la semana, definitivamente animales.

— ¡Atención a todos los estudiantes, reunirse en el auditorio para una conferencia sobre los conflictos que se han generado esta semana!

Al menos algo para sacarnos de clases.

Todos salimos la mayoría murmurada o se iba a otra parte en vez de estar en una conferencia, al entrar al auditorio en el cual nunca había estado me di cuenta que era tenebrosamente grande, sillas de color sangre ubicadas perfectamente y un escenario amplio con cortinas de seda azules, definitivamente el lugar más limpio del instituto.

Me senté con unos chicos de la clases en la que estaba, todos buena onda.

Unos golpes en los altavoces nos hicieran callar a todos.

—A ver 1...2...3 probando – sonó un feo chirrido todos se taparon las orejas – haber no sean quejicas – el director suspiro.

—Bueno recientemente se han habido muchos conflictos por parte de los estudiantes y como su director quería enseñarles que lo que hagan en el instituto afectara sus vidas así les presente, al oficial de policía Tedder.

Alzó la vista, deben de estar jugando.

—Mucho gusto soy el oficial de policía de Los ángeles, y según me ha comentado su director ustedes aún no han caído en cuanta que una equivocación los pueden llevar a la cárcel, así que quiero que conozcan a algunos de sus compañeros que ya han cometido estas equivocaciones.

Ya valí...

—Así que a todos los que nombre deberán pasar al frente – el director mirada hacia el infinito con una sonrisa en el rostro.

—Así que, Michael Wood, Mika Ronchester... —el director siguió nombrando personas vaya pero ya son como 20, y la cara de estos chicos es de auténticos drogadictos – Nick Harmon, Dylan Weis y Samantha Foster.

Las miradas no faltaron eso es seguro y ¿Como hizo el idiota de Harmon que lo llamaran por su apodo?

Suspire y me pare de mi asiento.

Me sudaban un poco las manos, pero lo disimule, el subir al escenario el oficial me reconoció y claro yo también lo había reconocido.

—Foster – dijo con la mandíbula apretada y mirándome fijamente.

Right Friggin' Now (Justamente Ahora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora