Todo empieza por acá

4 1 0
                                    

La vida esta llena de muchos cambios... Cambios de colegio, de amigos, de ambiente, pero este definitivamente es el cambio mas grande.... Cambio de país.
Así es... Como mencione el cambio de país es una experiencia bastante dura por la que estoy pasando y para empezar voy a contar un poco sobre mi antes de haberme mudado.
Yo siempre fui una niña bastante complicada... Mis padres se divorciaron cuando yo era solo una niña pequeña, tendría por ahí unos 5 o 6 años cuando eso paso, claramente fue duro para mi pero con el tiempo me he acostumbrado a eso. Mi papá es un hombre que ha cometido bastantes errores... Le fue infiel a mi mamá unas 3 veces con tres personas diferentes y esa es una de las muchas razones por las cuales ellos dos no están juntos. A lo largo de mi vida tuve que acostumbrarme a verlo con distintas mujeres, era un poco mujeriego, al comienzo me molestaba bastante y una que otra vez intentaba hacerle alguna travesura a alguna de sus "noviecitas" y aunque fuera divertido no tenia caso hacerles daño, de todas formas mi papa seguiría con ellas. Me distancie bastante de mi papá porque sin ninguna mala intención el me lastimo cuando yo era pequeña, el simple hecho de haberle hecho eso a mi mama me dolió demasiado, y ver a mi mamá sufrir es algo que me duele mas que nada.
Y mi mama se había transformado en una persona mas seria, molesta y de vez en cuando irritante pero aun así la quiero.
A medida de que el tiempo avanzaba mi papa conseguía mas novias pero mi mamá seguía sola y sinceramente yo pensaba que jamas encontraría a alguien porque tenia mucho miedo como para volver a amar otra vez, para entregarlo todo, aunque ella tapara el dolor yo lo podía ver y me dolía a mi también.
Fui creciendo y mi mama y yo vivíamos solas en un apartamento, no era el mas grande ni el mas caro, pero era cómodo y hasta lindo. Yo estaba en uno de los mejores colegios del país y a pesar de que nuestra situación económica no andaba muy bien, mi papa quien recibía un muy buen salario me lo pagaba, pero por otro lado mi mama no recibía mucho y las deudas comenzaban a acumularse, mi mama logro conseguir un trabajo en el que le pagaban mejor pero claramente implicaba que trabajara mas horas...
Ella trabajaba absolutamente todos los días menos los domingos, eso significa que empece a estar sola todo el tiempo, ya no había nadie que me esperara en la casa cuando llegara del colegio, no había nadie a quien contarle como me sentía o como estuvo mi día, mi papa de vez en cuando me llamaba pero solo me preguntaba como me sentía y aunque le dijera que mal siempre respondía con un "toma las cosas con tranquilidad, te llamo mas tarde estoy ocupado" típica respuesta de mi papa, según el la solución a todos los problemas es "toma las cosas con tranquilidad" 🙄
El punto es que poco a poco comencé a sentirme sola, muy sola y la buena relación que tenia con mi mama comenzó a desaparecer... Y lo unico que comenzó a quedarme fueron mis mejores amigas... Mis amigas lo son todo para mi, porque ellas me dan los consejos que mi mama nunca me pudo dar, y no la culpo porque se que estaba trabajando duro por salir adelante pero tampoco era justo que olvidara por completo que tenia una hija! Tuve que aprender a vivir sola, esto quizás me hizo madurar mas rápido, y mis amigas son el unico apoyo que tuve durante mucho tiempo, y aunque en el colegio estaba rodeada de mucha gente seguía sintiéndome sola y completamente vacía... No sabia que hacer ni con quien hablar y sentía que en este caso mis amigas no podrían ayudarme, entonces tome una decisión bastante mala.
Un día, llegue del colegio, con el animo por el piso, entre a mi casa y tire la puerta haciendo que se cerrara fuertemente, comencé a llorar y luego de un rato ya sentía mis ojos bastante hinchados. Me sentía desesperada, sola, sentía que sobraba en este mundo, que a nadie le importaba. Entonces fui a mi cuarto y encontré algo que no usaba hace un largo tiempo, la cuchilla, la tome y la mire por unos segundos dudando que hacer con ella.
Estaba apunto de meterme en esta adicción otra vez, y no era nada bueno, ya bastante me había costado salir de eso antes y para volver a cagarla de esta forma...
Pero no aguantaba y hacerlo realmente me calmaba, así que dudando un poco comencé a pasar la cuchilla por mi antebrazo, sentía como ardía cada cortada pero no me importaba, eso por alguna razón me hacia sentir bien. Ya mas calmada respire hondo y me tire a mi cama a pensar a quien coños le importaría si estoy o no estoy aquí, y mi respuesta fue... A nadie.
Seguí llorando hasta quedarme dormida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Chica NuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora